COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    ayudame a cumplir un sueño
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
hola soy christy solanilla hermana de jose luis solanilla mi hermano. mi hermano siempre tuvo un sueño en tener un mitsubishi eclipse del año 1996 y lo obtuvo trabajando,ahorrando y vendiendo todas sus pertenencias para poder comprar su auto, pero la vida el destino le tenia una mala jugada, el auto que compro con tantos esfuerzos se le daño por completo el motor por haber puesto un filtro de aceite equivocado y asi se le fueron abajo todos sus sueños ya que no contamos con el dinero para repararlo el es un fanatico de su programa y sobre todo de ship foose le encanta su ingenio para diseñar, mi hermano sueña con que un dia lo engañen jeje pero bueno ojala Dios les haga llegar mi peticion y lo tomen encuenta..seria muy buena idea que lleguen hasta centroamerica ya que tienen personas que los adoran... como mi hermano jose luis...
atentamente christy solanilla
GRACIASSSSS!!!

Pregunta de Encuesta.:
te gustaria transformar tu auto viejo en una obra de arte?

Opciones.:
me encantaria y mas aun cuando son los mejores del mundo
son lo maximo por lo tanto desearía que me tomaran en cuenta

Publicaciones: 2 | Ubicación.: republica de Panamá | Registrado:: 08 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    ayudame a cumplir un sueño

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.