COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Restaurar sin esperar mi aporte para un DODGE 440
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Es increible que aun crean que este lugar es el camino a la restauracion por overhaulin, lo mejor es darle espacio a este medio para conectarnos quienes estamos en el arduo camino de la restauracion. Mi proyecto es la restauracion de un Dodge 440 de 1966 sedan.
A continuacion les comparto la ficha tecnica de la ensambladora.
MOTOR : DELANTERO LONGITUDINAL
CILINDROS: 6
CILINDRADA ESTANDAR: 3687CC
COMPRESION: 8,4:1
CARBURADOR: HOLEY DE 2 O 1 GARGANTA
POTENCIA MAX: 165 HP A 4000 rpm
TRANSMISION: PROPULSION TRASERA
CAJA: MANUAL 3 CAMBIOS
FRENOS: TAMBOR 4 RUEDAS
RIN: 14
PESO BRUTO SEDAN 4 PUERTAS: 1377 KG
VEL MAXIMA: 160 km
CONSUMO: 6.6 kilometros por litro (28 km po galon)

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muchos saludos amigo forista y restaurador!

Al menos ya somos 2 que sabemos que por esta vía nada que ver con andar pidiendo ayuda al programa! como seguro leíste en mi post lo dije clarito y hasta en rojo! pero la gente aún NO entiende parece! es lamentable que pierdan así su tiempo y que guarden esperanzas, se los aclaré para que evitaran eso, pero la gente es así...

Pero bueno, te felicito por tu vólido que seguro poco a poco te quedará excelente! Te cuento que mi proyecto no es restaurar como tú que tienes hasta la fcicha técnica del original! más bien lo mío es personalizar y modernizar! al estilo del programa! claro no tengo todos los recursos para hacerlo igual, que aunque la gente no lo crea fácil rondan los us$ 50.000 pero poco a poco seguro la podré tener en ese nivel en algunos años! ni soñando en 7 días jajaja La mía es una camioneta pickup ford modelo F1, no F100 como algunos creen, es del año 51, es amarilla, te cuento que la quiero cambiar al tono butterscorched que usó Chip Foose en un programa de la 2da temporada en una pickup gmc que llevó ese mismo nombre! la puedes ver en www.overhaulin.com!

La mía tiene un motor 8 cilindros 350 chevy bloque pequeño y una caja automática 350 también, osea de 3 velocidades, la quiero cambiar a una turbo 700 que tiene overdrive. tengo un carburador edelbrock 650 de 4 bocas con acabado en endurashine que es hermoso y nuevo de eldelbrock, parece cromado, y el filtro tambien lo tengo en la misma marca, tapa rayada con el logo en endushine también, lo puedes ver la su pág web, las tapaválvulas también son rayadas edelbrock, en las estaciones de gasolina cuando abro el capot o cofre y todos se quedan viendo... se ve estupendo realmente! tengo dirección hidráulica con caña de malibú, volante de com****ncia con adaptador, suave y comoda, tengo los instrumentos digitales de dakota digital que están hechos a medida pero aun no los tengo funcionando, espero por pintura nueva pa ello; suspensión moderna de resortes c10 en el frente, atrás mantuve ballestas, tiene aire acondicionado... ahora que me falta: vidrios y seguros eléctricos sin manilla, pantalla dvd indash,tapicería en puertas que aun no tiene, diseño nuevo en la butaca, la quiero poner a rayas con 2 tonos y en la parte central dibuje el logo de V8 que reprensenta estos medelos, luces hid; aunque la tengo con rines de 10" y neumáticos eagle goodyear de perfil bajo, quiero ponerle unos rines foose de 20" del modelo nitrous 101 que usan en el programa, también lo puedes ver en web.

Bueno como ves aun me faltan algunas cosas por hacer y dinero para hacerlo claro jajaja! casi nada pues! Me dirán loco por tener chevy dentro de ford, pero aquí en Venezuela se consigue de todo chevrolet y para personalizar hay más disponible en esa marca. Bueno saludos, epsero que te gusten mis cambios y a seguir disfrutando de la pasión por los autos!

Publicaciones: 113 | Ubicación.: Maracay - Venezuela | Registrado:: 04 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Restaurar sin esperar mi aporte para un DODGE 440

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.