COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Ana de Argentina
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola, mi pedido es para mi hijo, hace algunos años compro un fiat 600 modelo 75, em muy mal estado, ya que era lo único a lo que podíamos acceder con el crédito que solicitamos y que él rigurosamente pagó mes por mes. Lo desarmó e hizo hacer lo que pudo con sus recursos, fue estafado en su buena fé, pero siguió adelante, lo pudo usar muy poco ya que la parte chapa se fue degradando rápidamente, la mecánica la mantuvo a fuerza de sus pocos conocimientos y colaboración de buenos amigos, pero llegó el momento en que tuvo que decir basta y dejarlo en un taller en el que hace sies meses está internado, sin posibilidades de terminación.El estudia, trabaja y sería para mí, como madre orgullosa de la exelente persona que Dios me ha brindado como hijo, poder brindarle la posibilidad de tener un coche para movilizarse a sus cursos y trabajo.
No tengo recursos y él pocos, siempre vemos el programa y lo disfrutamos, si pudieran hacer algo por Augusto, ese es su nombre, me haríam muy felíz, ya que es una persona más que especial y querida por todos los que lo rodean.
Desde ya muchas gracias y espero que consideren el deseo de una madre orgullosa del hijo que tiene. El realmente lo necesita. Cariños. Ana.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 30 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
NEO-(Ariel), lamento terriblemente la confusión creada, yo quise contestarle a alesam21, con respecto a la nota "en que piensan cuando publican sus sueños?", y justamente por lo que escribió dentro del mensaje de daminan viera, si te fijás bien mi posición fue en defensa del mismo y en contra de quienes te quieren sacar ese pequeño ratito de esperanza. Por otra parte todos sabemos los sacrificios que se hacen para lograr este tipo de sueños, cuando empezas a reformar o reparar la moneda nunca te alcanza y me parece genial, que haya personas que ayuden de alguna forma a realizar estos casi imposibles, mis disculpas Neo si fui malinterpretada o me expresé en el lugar equivocado, todavía no comprendo estos foros, hasta pronto, Ana.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 30 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Anita, compañera Argentina, creo que despues de lo desubicada que fuiste con DAMIAN VIEIRA, en donde el se refirio al programa de la misma manera que vos, con el TEMA: El auto de mi papa, no te mereces nada en lo absoluto...

Te lo dejo para q te refresque la memoria:

damian vieira Publicado. 26 May. 2008 04:07
Mi papa es un fanatico de su programa y vive diciendo q muere por que le pase algo como lo q le pasa a sus participantes, me gustaria q si piensan hacer el programa aca en argentina me gustaria q me tengan en cuentapara darla una sorpresa como esta a mi papa. tiene un chevrolet astra pero nunca estuvo contento desde q tuvo q vender su bmw, desde ese momento nunca mas le gustaron ningun auto q tuvo. Muchas Gracias y ojala pueda darle una sorpresa como esa algun dia.

brigida Publicado. 30 Junio. 2008 20:28 Hide Post
mi querido alesam21, con todo respeto creo que en primer lugar tendrias que tratar tu dislexia, ya que tus escritos dejan mucho que desear, por otra parte quien sos para quitar los pequeños sueños a la gemte? soñar es barato, es como comprar una rifa o algo así, la realidad es otra cosa y no pasa por no estar de acuerdo con los gobiernos, pienso humildemente que tendrías que difundir bases para una nueva tendecia política pero en otra parte, no creo que este sea el lugar. Léase esto con el mayor de los respetos.

"Dislexia", "quitarle los sueños a la gente", "estar de acuerdo con los gobiernos", "difundir bases para una nueva tendencia politica"...
Primero fijese con lo que habla, no concuerda en lo absolto con el post de Damian Vieira... ahora yo le pregunto, si usted pude soñar y decear, ¿porque el no? Esta bien que por lo visto su familia esta en un buen estado economico porque habla de un BMW y de un Chevrolet Astra, pero eso no quita que no pueda decear o soñar, si lee con atencion su post vera que no quiere "quitar los pequeños sueños a la gente" tambien tenga en cuenta que no sabe si estas escribiendole a un nene o a una persona adulta, no sea desubicada señora, por favor, no puedo creer q yo, un pibe(se podria decir) de 23 años tenga mas cabeza y uso de razon que usted, espero se disculpe con el porque seria lo justo, adios.

"AMOR POR EL TUNNING"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 03 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Ana de Argentina

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.