COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    necesito que la gente de discovery channel me ayude con su programa overhaulin
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
quiero reparar la camioneta de mi papa pero no tengo ni un centavo entonces si ustedes me ayudan seria muy bueno este carro tiene mas de 40 años desd su fabricacion es una volkswagen variant año 1966 es un carro fabuloso pero ya esta en malas condiciones si me ayudaran tendrin una extrella mas este carro es una jolla pero necesito q me ayuden si porfavor es para mi papa ya la salvamos de q la botaran pero no se le encuentran los repuestos ni las partes del motor ven por q necesito su ayuda respon porfavor bass_aaron_23@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 18 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    necesito que la gente de discovery channel me ayude con su programa overhaulin

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.