COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    quisiera que le realicen un sueño a mi padre
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola amigos de overhaulin mi nombre es hector, y me dirijo a ustedes con el fin de perdirle un gran favor y un sueño que no se como empsar bueno primer mi padre tiene un doge dar 76 maron es su carro desde nuevo desde frabrica lo saco cuando mi herman nacio hace ya 31 años el siempre tubo el sueno de ponerlo bonito acomodarlo pero cuando tubo el chance se cayo de una escalera prediendo todos los huesos de la muneca (fue recontruida con una placha de acero)y 2 fisuras en la cadera (ya sanadas gracias a dios) y no puedo arreglarlo por falta de dinero, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que me le cumplan ese sueño a mi papa y ami de hacerlo feliz y cumplirle su sueño mas añorado

Publicaciones: 1 | Ubicación.: caracas venezuela | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    quisiera que le realicen un sueño a mi padre

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.