Muy buenas tardes gente de Overhaulin!. Mi nombre es Paula, soy de Argentina y el motivo que me lleva a contactarme con ustedes, es el gran sueño que tiene mi novio Marcelo, el gran amor de mi vida . El tiene un auto Peugeot 505, el cual tiene una antiguedad de casi 20 años...está bastaaaaannnte viejito pobrecito...y la verdad, para Marcelo este auto es muy importante, no solamente porque es fanatico de los autos, sinó también por el contenido sentimental que este auto representa, ya que fue el primero que tuvieron sus padres... A mi novio le encantaría ver a su "yeyo", como lo llama a su auto, un poco mejor...no solo por fuera, sino tambien en lo que respecta al motor, modernizarlo un poquito para que no falle tanto y funcione mejor...Bueno, sinceramente agradezco muchisimo la posibilidad de poder contactarme con ustedes. Espero tengan en cuenta mi historia...Muchas gracias nuevamente. Saludos cordiales, Paula
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 January 2008
No está registrado.
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.