COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    OVERHAULIN' en America Latina
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
HOLA MI NOMBRE ES JESUS GARCIA, SOY DE LA CIUDAD DE TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, ME AGRADA EL PROGRAMA DE OVERHAULIN, NO ME PIERDO NINGUN PROGRAMA. Y ME ENCANTARIA QUE PUDIERAN HACER UNA SERIE DE PROGRAMAS EN MEXICO, TENGO UNA BLAZER 93 Y ME GUSTARIA MODIFICARLA EN HONOR A MI PADRE.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
soy de zacatecas mexico y me encantaria que los de overhaulin se dieran una vuelta por mexico yo tengo un charger se 73 igual y no que me lo arreglen ps eso todos quisieran pro minimo k ayudaran a que el movimiento de los carros viejos se fomentara mas tamb quisiera info sobre un blower

Publicaciones: 1 | Ubicación.: zactecas | Registrado:: 07 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de martin galvan
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es martin soy de zamora michoacan mexico y me gustaria que tambien hicieran especiales en nuestro pais ya que aqui tambien nos gustan los autos oldies y ademas su programa por ejemplo yo tengo un opel ss del 71 el cual me gustaria verlo terminado a ver si me pudieran ayudar

Publicaciones: 1 | Ubicación.: zamora michoacan mexico | Registrado:: 07 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Desde hace tiempo estoy viendo el programa, ademas del trabajo tan impecable que hacen, el gesto para que las personas que lo merezcan se lleven tan grata e inmensa sorpresa es indescifrable, e tomado como hobby la pintura autmotriz, y cada trabajo que hacen es fabuloso.

Rafatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xxvrecsxx
Publicado. Hide Post
recien tengo cable y de verdad me encanta el programa ship es maginifico todo el team son geneiales y si me gustaria ver OVERHAULIN en paises latinos no solo mexico o argentina si no de todos los q se pueda y de como en esos paises se puede remodelar un auto con la tecnologia q enecuantran ahi yo soy de peru y la verdad no e visto aca la maquina q usan ellos para hacer aros de aluminio la verdad q es genial . espero puedean hacer algo para sus fanaticos latino americanos hasta luego amigos .

Publicaciones: 1 | Ubicación.: lima-peru | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    OVERHAULIN' en America Latina

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.