|
|
HOLA MI NOMBRE ES JESUS GARCIA, SOY DE LA CIUDAD DE TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, ME AGRADA EL PROGRAMA DE OVERHAULIN, NO ME PIERDO NINGUN PROGRAMA. Y ME ENCANTARIA QUE PUDIERAN HACER UNA SERIE DE PROGRAMAS EN MEXICO, TENGO UNA BLAZER 93 Y ME GUSTARIA MODIFICARLA EN HONOR A MI PADRE.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS.
|
| |
|
|
|
soy de zacatecas mexico y me encantaria que los de overhaulin se dieran una vuelta por mexico yo tengo un charger se 73 igual y no que me lo arreglen ps eso todos quisieran pro minimo k ayudaran a que el movimiento de los carros viejos se fomentara mas tamb quisiera info sobre un blower
|
| |
|
|
|
Desde hace tiempo estoy viendo el programa, ademas del trabajo tan impecable que hacen, el gesto para que las personas que lo merezcan se lleven tan grata e inmensa sorpresa es indescifrable, e tomado como hobby la pintura autmotriz, y cada trabajo que hacen es fabuloso.
Rafatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
recien tengo cable y de verdad me encanta el programa ship es maginifico todo el team son geneiales y si me gustaria ver OVERHAULIN en paises latinos no solo mexico o argentina si no de todos los q se pueda y de como en esos paises se puede remodelar un auto con la tecnologia q enecuantran ahi yo soy de peru y la verdad no e visto aca la maquina q usan ellos para hacer aros de aluminio la verdad q es genial . espero puedean hacer algo para sus fanaticos latino americanos hasta luego amigos .
|
| |
|