|
|
quote: Publicado Originalmente por Carla Vanesa: Al que pueda ayudarme le estare agradecida toda la vida. Hola mi esposo tiene una dodge gtx motor v8 modelo ´71 el sueño de el es llegar a arreglarla y llevar a nuestra hija a su fiesta de 15 el este auto pero no nos da el presupuesto para realizar la restauracion del mismo y aunque faltan unos años no veo como podamos llegar. El se sienta con nuestro hijo a ver todos los programas y sueña con que algun dia llegue a tener su auto como los del programa. Por favor les pido que me ayuden realizarle ese regalo y que pueda cumplir su sueño.
|
| |
| Publicaciones: 5 | Ubicación.: Buenos Aires Argentina | Registrado:: 14 January 2007 |    |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Carla Vanesa: Hola mi esposo tiene una dodge gtx motor v8 modelo ´71 el sueño de el es llegar a arreglarla y llevar a nuestra hija a su fiesta de 15 el este auto pero no nos da el presupuesto para realizar la restauracion del mismo y aunque faltan unos años no veo como podamos llegar. El se sienta con nuestro hijo a ver todos los programas y sueña con que algun dia llegue a tener su auto como los del programa. Por favor les pido que me ayuden realizarle ese regalo y que pueda cumplir su sueño.
|
| |
| Publicaciones: 5 | Ubicación.: Buenos Aires Argentina | Registrado:: 14 January 2007 |    |
|