COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Saludos de todo Corazón...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigo Foose y en especial a todos los que integran dia a dia este Gran y Bendecido Grupo... Dios quiera todo este bien por alla en su vida y en vada una de sus familias... saben solo queria decirles que se la estan comiendo de Corazón... se que lo hacen por un sentimiento propio, gusto y amor por los carros... fuera de los intereses economicos que esto puede traerles... para estar alli mi hermano hay que haber puesto todo el corazón en lo que hacen...Dios me los cuide y me los bendiga Señores de pana y de corazón... y a los panas de Discovery... señores son ejemplos para el mundo aunque ustedes no lo crean... Vale de pana, panita lo estan haciendo muy bien... Felicitaciones... se les quiere mucho...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Coro; Estado Falcón - Venezuela | Registrado:: 19 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Saludos de todo Corazón...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.