COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Busco ayuda
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Tengo la intencion de alcanzar mi estrella, estoy por conseguir un fiat 600 s, esta bastanrte deteriorado. Quiero peronalizarlo, tengo muchas ideas, pero no soy mecanico ni chapista ni nada de eso. Busco a gente de la comunidad que me pueda guiar con consejos y procedimientos, ya que como ven soy de Uruguay y no creo que tenga alguna vez la oportunidad de que el gran Chip Foos llegue hasta mi con su equipo, ahunque si le llegara este post estaria muy agradecido si me puede guiar en este emprendimiento.
Desde ya le agradesco al que me pueda ayudar.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Minas-Uruguay | Registrado:: 04 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy algo decepcionado con este foro, en casi todos los que he participado (en otras comunidades) siempre encuentro alguien que me puede ayudar con mi inquietud o por lo menos alguien con quien charlar un rato sobre el tema en cuestion, aca veo que todo el mundo por mas que ve que el programa no escucha sigue insistiendo "quiero participar" "quiero que me arreglen el auto" bla bla bla.
Yo simplemente quería encontrar a alguien que me pudiera aconsejar, para poder realizar mi proyecto (perdon marcelo no es mi intencion si te ofendo, tu aporte me fue bastante util, gracias).
De todas formas ya tengo casi todo el material para comenzar, gracias a toda la comunidad, no se hubiesen molestado tanto (sarcasmo).
Un saludo y espero no volver a necesitarlos.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Minas-Uruguay | Registrado:: 04 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Veamos, un ultimo intento. Ya me decidi a buscar un fiat 600 para personalizar (no tunear), ya que el que tenia en vista no sirvió, a partir de ahora voy a hacer preguntas especificas. como por ejemplo: entre el motor y el asiento trasero hay un espacio interesante, puedo ubicar el tanque de combustible y la bateria allí o es peligroso o no recomendable por la transferencia de pesos?; tiene espacio suficiente en el panel para hacer que el vidrio lateral trasero se baje como el de la puerta o de alguna otra forma?
Desde ya gracias.

Publicado. Hide Post
hola mi nombre es fernanda hace un mes sufrimos la perdida de alguien muy cercana a mi familia su nombre era yesica lora sousa salio de su casa y no volvio mas despues de una semana de su desaparicion la policia de mi ciudad encontro un cuerpo que daba con las caracteristicas de ella avia sido acesinada y la votaron en un cerro completamente desnuda pero nosotros tenemos la duda de que no sea ella y por eso recurrimos a ustedes porfavor ayudenos

hola soy fernasnda hace un mes que sufrimos la perdida de alguien muy sercana a mi familia su nombre era yessica lora tenia 16 años de edad salio de su casa y no volvio mas sus padres la buscaron y la plicia de mi ciudad encontro un cuerpo q daba con las caracteristicas de ella pero la verdad es que todavia tenemos esperanzas porfavor necesitamos su ayuda type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 26 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Te estaria muy agradecido si podes.
jito3@walla.com

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Busco ayuda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.