COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    CHEYENNE 97 PIDE AYUDA A LOS EXPERTOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a Todos:
Primeramente una felicitacion a su programa que esta de maravilla, me encanta¡¡¡¡¡¡
SmilerQuiero aprovechar este medio para pedirles apoyo y que puedan analizar la posibilidad de personalizar una Camioneta Pick Up Cheyenne 97 que tiene mi Papa, relativamente esta en buenas condiciones pero no tenemos los medios para lograr hacer lo que ustedes hacen, solo en mis sueños. Esta Pick Up es muy especial e importante para la familia porque cumple 2 funciones, es un carro familiar y tambien nos ayuda a atender un pequeño negocio familiar de renta de Inflables para eventos sociales, por lo que me gustaria lo consideraran, para cumplir el sueño de ver la camioneta en su programa y mejor aun personalizada solo como ustedes saben hacerlo.
Bueno espero sinceramente sus comentarios a la brevedad.
Saludos
Atte.
Su seguro Servidor y Amigo
Pedro Ivan Matias Guerrero

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Estado de Mexico | Registrado:: 15 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    CHEYENNE 97 PIDE AYUDA A LOS EXPERTOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.