Hola a Todos: Primeramente una felicitacion a su programa que esta de maravilla, me encanta¡¡¡¡¡¡ Quiero aprovechar este medio para pedirles apoyo y que puedan analizar la posibilidad de personalizar una Camioneta Pick Up Cheyenne 97 que tiene mi Papa, relativamente esta en buenas condiciones pero no tenemos los medios para lograr hacer lo que ustedes hacen, solo en mis sueños. Esta Pick Up es muy especial e importante para la familia porque cumple 2 funciones, es un carro familiar y tambien nos ayuda a atender un pequeño negocio familiar de renta de Inflables para eventos sociales, por lo que me gustaria lo consideraran, para cumplir el sueño de ver la camioneta en su programa y mejor aun personalizada solo como ustedes saben hacerlo. Bueno espero sinceramente sus comentarios a la brevedad. Saludos Atte. Su seguro Servidor y Amigo Pedro Ivan Matias Guerrero
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Estado de Mexico | Registrado:: 15 July 2008
You are not logged in
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.