COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    cumplir mi sueño
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
saludos, me gustaría saber si overhaulin llega a Puerto Rico. Daría mi vida por tener la oportunidad de arreglarle el zusuki zamurai del 1986 de mi esposo. su sueño siempre ha sido poder restaurar su jeep como el le dice, yo he querido ayudarlo pero no he podido pues tengo 3 niños y ellos son mi prioridad. Mi esposo nunca deja de ver el programa, los autos le apasionan está en su sangre. Le agradecería me dejaran saber si me pueden ayudar a lograr el gran sueño de mi esposo y más aun mi sueño de verlo feliz. Gracias por su tiempo. Yadira Ortiz

Publicaciones: 2 | Ubicación.: urb. casamia 4907 calle zumbador Ponce PR 00728 | Registrado:: 12 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    cumplir mi sueño

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.