COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Tengo un simca 1000
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola amigos del mundo y de overhaulin` me entro la curiosidad de saber si a chip y al programa no les gustaria salir de lo normal y entrar a un gran reto, pues creo que esto les daria un gran reiting y creo que seria el reto mas grande que tendria overhauilin en todaz su historia, yo tengo un simca 1000 lo compre con el fin de modernisarlo despues de un tiempo compre otro para arreglar de los dos uno y hoy en dia no se que pueda hacerle, el fin mio de este mensaje es optener un boseto de chip o si se arriesgan a modificar este carro pues ya casi nadie se acuerda de el pero fue en su momento uno de los carros de competicion mas rapidos y libianos que ensamblo chrysler espero tener alguna respuesta a esta peticion por el canal y no ser uno mas de los compañeros del sitio que se queda con sus peticiones en el olvido gracia a tods por su colaboracion

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 22 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Overhaulin'    Tengo un simca 1000

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.