COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    QUE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ESTE FORO ESTA DESTINADO A DEBATIR QUE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL, SUS CAUSAS, CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES. SE PUEDEN DEJAR OPINIONES Y HACER PREGUNTAS.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: SANTANDER COLOMBIA | Registrado:: 17 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Shaggy
Publicado. Hide Post
Pues la verdad yo no tengo muy claro lo q es el CALENTAMIENTO GLOBAL...
Quien me pueda aclarar gracias
¡SUERTE!

2Htype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 10 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¡DEJA TU OPINION O PREGUNTA!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: SANTANDER COLOMBIA | Registrado:: 17 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BUENO, ES IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS SE PREGUNTEN ESTAS CUESTIONES. EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES EL PROBLEMITA ESE QUE TENEMOS CUANDO A LA ATMOSFERA ENTRA RADIACION SOLAR DE CUALQUIER TIPO Y LUEGO NO PUEDE SALIR GRACIAS A LOS GASES DE EFECTO INBERNADERO. COMO LO QUE PASA CUANDO UNO ESTA EN UN COCHE CON LAS VENTANILLAS CERRADAS Y ENTRA EL SOL, AUMENTANDO LA TEMPERATURA PORQUE LAS VENTANAS IMPIDEN QUE EL CALOR SALGA. ESPERO QUE ALGUIEN COMPLEMENTE ESTE TEMA. NOS VEMOS LUEGO...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de viribella
Publicado. Hide Post
Hola a todos, pues miren lo que yo tengo entendido por calentamiento global es cuando por la emision de gases toxicos en exceso y demasiada contaminacion, ademas de la tala constante de los bosques, se producen cambios en la temperatura, tiende a subir, entonces se provocan los cambios climaticos que estamos experimentando hoy dia, en regiones donde acostumbra llover, hay sequia, donde se supone no llueve tanto, se provocan las inundaciones etc., cambios realmente drasticos, asi como temperaturas extremas en calor y frio, provocando un desequilibrio en la flora y fauna, descongelandose los polos, y creando año con año cambios mas drasticos en las estaciones del año los climas han cambiado y cuando se supone deberia hacer calor hasta llueve etc, pienso que es muy grave porque cada vez se hacen las regiones mas inhabitables, hay mayor gasto de energia por sofocar el calor en los hogares o para calentarse, lo cual vuelve a su ciclo el calientamiento global, y con esto tambien los animales sufren porque estan expuestos a temperaturas a las que no estaban acostumbrados y a ver como su habitat desaparece. Espero que sirva de algo mi opinion al iniciador del tema.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Tijuana Baja California Mexico | Registrado:: 04 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    QUE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.