COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    Albergue para perros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola que tal, realmente escribo por que soy parte de un albergue para perros en Mérida Yucatán, México durante años hemos buscado apoyo por parte del gobierno, pero no nos quieren dar el título de institución, así que subsistimos de los recuros económicos de una familia, a la cual les encantan los animales. Esta familia es la fundadora del albergue el cual hoy en día cuenta con 40 animales y muchos más en espera por entrar. Lo que solicito, es si de casualidad se podría tener un patrocinio o apoyo de cualquier tipo por parte de animal planet o cualquier otra empresa, institución ó persona interesada en ayudarnos, cualquier ayuda sería bien recibida por favor llevamos muchisimo tiempo buscando apoyo; si se requiere, pueden visitarnos cuando gusten y conocer el manejo de nuestro albergue, estamos a su entera disposición por favor contactenme yo les doy los datos que necesiten. De antemano muchas gracias y perdon si les he hecho perder su tiempo hasta luego.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mérida, Yuc. (México) | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Soy Lina Johanna vivo en Bogota - Colombia y estoy estudiando la posibilidad de montar una fundacion para los perritos de la calle y darlos en adopcion, asi mismo tambien una guarderia con todo incluido, nose si les interesaria que su institucion no fuera solamente en mexico sino tambien aqui en colombia yo estoy mirando las posibilidades de buscar patrocinio con todas las empresas que son especiales para el bienestar de ellos y asi poder continuar con mi proyecto.
muchas gracias por la atencion prestada a la presente y quedo a la espera de una pronta respuesta.
Cordialmente,
LINA JOHANNA ALVARAN

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 16 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Lina, me parece una idea exelente la que quieres poner en práctica, y claro que con mucho gusto te apoyamos en lo que podamos, sería muy interesante realizar estas labores también fuera de México, así que cuentas con nuestra atyuda, tu solo hazme saber lo que necesites y nosotros vemos la manera en la cual podamos ayudar. Si quieres para que la comunicación no solo sea por este medio, aqui tienes mi correo electronico agg_12@hotmail.com para lo que se te ofrezca, por favor estoy interesado en ayudar bye.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mérida, Yuc. (México) | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muchas gracias por su respuesta estaremos en contacto para analizar bien el proyecto y que nos sirva. mi correo electronico es ljohannaam@hotmail.com

un cordial saludo

Lina Johanna A.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 16 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    Albergue para perros

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.