COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    PECES INVISIBLES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de FOMENTAR
Publicado.
son aquellos pequeños peces que están en riachuelos quebradas y pequeñas Fuentes s de agua de los países tropicales que están desapareciendo por la contaminación de las aguas y que algunas especies no se llegaron a conocer
muchos de estos peces tienen entre 0.5 cm y hasta 1cm y son multicolores

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 30 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es algo super interesante y me gustaria verlos pero mi mas grande sueño es estar y nadar junto a un tiburonnicole22691@hotmail.commi mama dice que estoy loca que eso es super peligroso pero con el fabor de dios espero dedicarle mi vida entera al estudio de los tiburones

Publicaciones: 7 | Ubicación.: esta echa de semento | Registrado:: 23 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A QUIEN PUEDA INTERESAR:SOY UNA NIÑA CON UN SUEÑO SE QUE ESTA CADENA ES GRANDE Y IMPORTANTE PERO SI ALGUN DIA VEN ESTO SOLO QUIERO DECIRLES QUE YO QUISIERA NADAR CON TIBURONES ES MI MAS GRANDE SUEÑO. PIENSO ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA DENTRO DE DOS AÑOS,PARA PODER LOGRAR MI SUEÑO PERO ME GUSTARIA QUE MI PRIMERA ESPERIENCIA EN EL MAR SEA CON LOS ESPERTOS DE DISCOVERY CHANNEL.

LES HABLO NICOLE TENGO 16 AÑOS Y UN GRAN SUEÑO ESPERO OPTENER UNA RESPUESTA

GRACIAS

Publicaciones: 7 | Ubicación.: esta echa de semento | Registrado:: 23 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo Nicole, que haces bien en luchar por lo que te gusta, está muy bien lo que quieres estudiar, y no te preocupes por la presión, no eres la única a la que le dicen que está loca por sentir amor hacia los animales. Solo se precavida y respeta siempre a los animales, porque en su territorio no somos nada, solo así podremos conservar a tan magníficos seres. Ojalá y logres convertirte en Bióloga Marina. Saludos Smiler

Publicaciones: 42 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    PECES INVISIBLES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.