Todos los canales
Animal Planet
Calentamiento Global y Nuestro Planeta
Miren este video de Calentamiento global y refleccionen|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Miren este video es sobre el calentamiento global :
http://es.youtube.com/watch?v=842L9oPT62M Si refleccionaron sobre este video podria aportar ideas asi sea la mas minima a esta pagina o a el otro foro que puse a discutir que se llama "Aportando ideas" gracias espero sus comentarios con la suma de las ideas nace la perfeccion type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Generalmente tratamos de encontrar una razon para dejar las cosas como están o para cambiarlas. Yo creí mucho tiempo en ello, pero no más: yo uso transporte urbano y vehi**** automotriz, yo uso aviones, como comida de todo origen imaginable, uso ropa de telas naturales y/o artificiales, uso computadora, veo la televisión, tengo comida en mi refrigerado, fumo, etc. y creeme, me gusta hacerlo y no pienso dejarlo. Me cuestionan con frecuencia: has pensado el mundo que le dejarás a tus hijos? Mi respuesta es simple: sí, así como mis padres me dejaron este planeta, yo se los estoy dejando a mis hijos. Trato de no ***** la basura en la calle, excepto si es biodegradable. La basura no la separo porque creo que aquellos que se enriquecen con la basura, mìnimo deben pagarle a alguien para que la separe (no me gusta simplificarle el trabajo a quien se enriquece con ello). No sé, quizás la reflexion deberia ir hacia el hecho de que debemos combatir la contaminación, pero seamos honestos: no existe un interés en ello, no por lo menos un interes real, o vas a dejar de vivir como vives?
Dreams are good, but real life is bettertype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Te contare una historia
Habia una vez un ansiano que todos los dias regaba unas palmeras pequeñas en el medio de el desierto y un dia, un joven encontro al ansiano y le pregunto: -por que riegas esas palmeras pequeñas? si sabes que para que dee frutos demora 50 años y para ese entonces ya no estaras aca El ansiano respondio: Yo vivo aca mas de 50 años ya tengo 70 años pero cuando vine hace 40 años alguien las sembro y para quien llegara, de la misma forma yo las sembrare incondisionalmente,ya que de eso se trata este foro ayuda incondicional, ya que el benificiado somos nostros con la suma de las ideas nace la perfeccion type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Calentamiento Global y Nuestro Planeta
Miren este video de Calentamiento global y refleccionen