|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Me gustaria saber que tan positivos estamos todos respecto a éste tema:
|
|||
|
|
|
hogasi nosotros nocuidamos bien este planeta que es nuestro hogar tarde o temprano va a desaparecer y las generaciones futuras no tendran nada.por eso hay que tomar conciencia de tratar bien nuestro hogar.
|
|||
|
si Saul tienes razon,si ves los resultados de la encuesta, digamos que el 50% de los que votaron creen que tenemos 10 años para resolver esto.
|
||||
|
Yo opino lo mismo, creo que todos debemos de poner nuestro granito de arena, empezando por nuestra casa, en la universidad, colegio, trabajo etc... Hay que sembrar arboles, reciclar, no deperdiciar el agua, ahorrar energia electrica...darle a conocer el tema a las otras personas, puedes hacer una presentacion y enviarla por mail para que tomen conciencia de lo que le estamos haciendo al planeta y a todos los seres vivos que habitamos este hermoso planeta.
|
||||
|
Diría yo concienciamiento global, el resultado de este fenomeno es hasta cierto punto una inconciencia moral de todos como un todo, relacionado a muchos factores que van más allá de nuestra comprension, podran haber muchas explicaciones como la sobre explotacion de los recursos naturales, el incremento de la poblacion mundial en la sociedad, más el desarrollo de las industrias y la migracion de las personas a las grandes urbes, podran ser muchas verdades incomodas, pero sin duda considero que todo esto tienen mucho que ver en en la teoria que le llamo yo de respuesta. para mi punto de vista no todo esta en ensuciar las calles, o en dejar de producir petroleo e inclusive CO2, no¡, todo esta en la conciencia del hombre y en permitir que la vida siga en pie aun y sabiendo que con el simple hecho de vivir con todo lo que tenemos afecta de una u otra manera a nuestro planeta, pienso que no debe de ser uno tan extremista, de una u otra manera estamos concientes que comer, vestir, multiplicarse es parte de nuestra razón de existir sin embargo debemos de ser concientes ya que el verdadero problema esta en lo que dependemos ahora, necesitamos regresar al campo, generar agricultura, hacer ejercicio y de dar un paso retrogrado de las grandes ciudades al campo, dejar los autos y las maquinas por volver a las parcelas, nuestro planeta demuestra tener vida, por eso existe la teoria del gaia, solo es cuestion de tiempo para que el planeta reclame lo que es de el, y de que de forma natural se desintoxique, pero no creo que sea custion de un grano de arena, si no ya de todos nosotros mismos sincronizados por alguna cuestion divina y de inteligencia, yo creo que la sorpresa que nuetro planeta nos tendrá alguna respuesta dura. la mejor manera de valorar lo que tenemos es tenerlo casi perdido, y eso sucederá en cuanto se le ocurra a nuestro planeta despertar a todos en una conciencia real, unificada e instantanea
tsunamis temblores erupciones volcanicas inundaciones huracanes guerras hambruna epidemias crisis guerras todo es resultado de nuestra inconciencia y de de no darnos cuenta de la desintoxicacion de nuestro planeta que esta sucediendo y ya ha sucedido en el transcurso del tiempo geologico |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|