Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    NO A LA CAZA DE BALLENAS!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
nesesitas bastante estudio ya sea en pesquerias o en biologia marina, y mediante eso poder estudios cientificos y darlos a conocer pára consientizar a la gente y a los politicos que son los que realmente tienen el poder.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: distrito federal | Registrado:: 06 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El programa de PROTECTORES DE BALLENAS, me impacto me fascinaría conocer gente que actúa en la protección de ballenas yo vivo en Edo. Mex. Si un dia necesitan protestar a la embajada de Japón cuenten con mi apoyo, ya era hora de que hubiera un programa que haga algo real para las pocas ballenas que quedan en nuestro planeta. Eeker

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 09 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es imposible como el humano destruye su medio ambiente, yo creo que ya estas instituciones como greenpeace desgraciadamente con este rollo de lucrar con el dinero que se le destina, se desatienden de los ideales de preservar la naturaleza por los que se supone deberian luchar

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 23 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que tristeza que por miedo de parte de Australia hacia Japon no sancionen a este pais al entrar a una zona de preservacion de las ballenas

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 23 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DEBEMOS ORGANIZARNOS.

LES PASO MI CORREO PARA REALIZAR ACCIONES EN FAVOR DE LAS BALLENAS.

------- vezo1986@hotmail.com

AGREGENME.

Publicaciones: 363 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.