COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    animales abandonados lima - peru
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
como se podria ayudar a los animales que son abandonados o maltratados en lima peru, hay muchas organizaciones pero el estado y las municipalidades no prestan mucha atencion a ello.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: lima - peru | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, mira yo soy estudiante en México sin embargo soy activista de dos organizaciones llamadas PETA e IFAW, quiza contactandote con ellos, en alguna de sus sedes puedan apoyarte a darle hogar a estos lindos animalitos, cualquier duda ponte en contacto conmigo nuevamente por esta pagina.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola que tal, realmente escribo por que soy parte de un albergue para perros en Mérida Yucatán, México, durante años hemos buscado apoyo por parte del gobierno pero no nos quieren dar el título de institución, así que subsistimos de los recuros económicos de una familia, a la cual les encantan los animales. Esta familia es la fundadora del albergue el cual hoy en día cuenta con 40 animales y muchos más en espera por entrar. Lo que solicito, es si de casualidad se podría tener un patrocinio o apoyo de cualquier tipo por parte de animal planet o cualquier otra empresa o institución interesada en ayudarnos, cualquier ayuda sería bien recibida por favor llevamos muchisimo tiempo buscando apoyo, si se requiere, pueden visitarnos cuando gusten y conocer el manejo de nuestro albergue, estamos a su entera disposición por favor contactenme yo les doy los datos que necesiten. De antemano muchas gracias y perdon si les he hecho perder su tiempo hasta luego. Perdon por utilizar este medio pero no encuentro otro para conseguir ayuda

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mérida, Yuc. (México) | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mi nombre es Evelyn, les cuento yo tengo un perrito ya de 3 años cuya raza de boxer , pero hace un mes se nos perdió y recién el día juevs 26 de julio lo encontramos pero en una situación realmente crítica, está casi una calavera, sus ojitos están muy mal. Ya lo hemos abrigado, y despulgado, le hemos inyectado suero y le estamos dando su comida. Parece que se está recuperando porque está empezando a ladrar cosa que no hacía el momento que lo encontramos. Yo quisiera que alguna institución me ayude a salvar a mi perrito ya que me da mucha tristeza verlo en ese estado, yo por medio de esta página pido su ayuda a algún centro de aquí del país de Lima Perú me pueda responder y ayudar a la recuperación de mi mascota voluntariamente. Sé que hay algunos centros aqui en Lima Perú donde dan refugio a mascotas en mal estado. A mí me da mucha pena separarme de mi perrito pero con tal de ver su mejoría estaría dispuesta a entregarselo a ustedes. A mi me gustan mucho los animales al tal extremo que he estado buscando un lugar donde yo pueda ser voluntaria para ayudar a las mascotas en todo el sentido de la palabra pero no he encontrado ningún lugar donde pueda ingresar. Espero se comuniquen conmigo con urguencia. Mi correo es: misseve5@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: LIMA PERU | Registrado:: 28 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    animales abandonados lima - peru

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.