COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    animales abandonados lima - peru
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
como se podria ayudar a los animales que son abandonados o maltratados en lima peru, hay muchas organizaciones pero el estado y las municipalidades no prestan mucha atencion a ello.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: lima - peru | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, mira yo soy estudiante en México sin embargo soy activista de dos organizaciones llamadas PETA e IFAW, quiza contactandote con ellos, en alguna de sus sedes puedan apoyarte a darle hogar a estos lindos animalitos, cualquier duda ponte en contacto conmigo nuevamente por esta pagina.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post