Animal Planet
Calentamiento Global y Nuestro Planeta
por que esta pasando el calentamiento global|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola soy estudiante de administracion del medio ambiente y los recursos naturales. el calentamiento global esta pasando debido al que el ser humano en los ultimos años ha venido aumentando las emisiones de co2 en todo el mundo, desde que aperecio la revolucion industial el ser humano no a parado de contaminar a la tierra con todos los gases que lansa a la atmosfera, cuando estos gase llegan a la atmosfera lo que hace es que aumente los gases de efecto invernadero debido a esto es que la tierra se a estado aumentando de temperatura, si nosotros los seres humanos no hacemos nada por dar una solucion drastica a lo que esta pasando, muy pronto no habra marcha atras. mi invitacion es que cada uno de nosotros aportemos un granito de arena para salvar a la tierra de la destruccion haciendo en sus casas reciclaje, no arrojar basura a las calles, y no gastar tanta agua y ni tanta energia solo lo necesario. si algun miembro de discovery channel ve este mensaje por favor le pido que den mas programas de lo que esta pasando en la tierra hoy en dia debido al calentamiento global, para que asi la gente valla tomando conciencia de lo que esta pasando y asi ayudar a cuidar la tierra que es nuestro unico hogar. gracias....... juan gabriel fernandez colombia (palmira valle)
|
|||
|
Hola... buenas noches...
acabo de leer tu comentario y la verdad quisiera aprender más sobre este tema. Estoy haciendo un trabajo escolar acerca de esto y tal vez tu me puedes ayudar. T dejo mi msn: flaka_edc@hotmail.com espero poder contactarte. De antemano, muchas gracias. Edith Díaz! |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Animal Planet
Calentamiento Global y Nuestro Planeta
por que esta pasando el calentamiento global