El problema del cambio climatico se está dando por nuestra irresponsabilidad, a pesar que muchos medios nos dan a conocer el problema, nosotros no hacemos nada para revertir los efectos del calentamiento global, es hora de cambiar actitudes, cambiemos nustra forma de vida, si nosotros cambiamos para bien el planeta cambiará atentamente Armando Vela Navarro Asociacion Protectora de Animales y el ecosistema
SOY MIEMBRO DE UNA ASOCIACION PROTECTORA DEL ECOSISTEMA Y SOY FANATICO DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION.. A SEGUIR ADELANTE ES INTERESANTE.. NO LO CAMBIO POOR NADAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: NO | Registrado:: 10 December 2006
lei tu comentario y en lo personal me parece que tu si ere suna d elas personas concientes al igual que yo al menos me considero ya q hago lo q puedo por ayudar en esto del calentamiebnto global me parece genial q formes parte de esta asociacion yo tamb pertenesco a una pero de los derechos d elos animales tambien ellos pierden mucho en esto del planeta tal vez sean los mas afectados y por los que menos se preocupa el ser humano.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 24 April 2007
Siempre será mi premisa que el ser humano debe ser educado en una cultura de respeto por todo lo que tenga vida. A nosotros los adulto nos corresponde la tarea de enseñar con nuestras acciones a las futuras generaciones y que estas acciones deben ser congruentes con lo que predicamos. No es posible que por nuestra soberbia y el creer que somos los reyes del mundo estemos destruyendo nuestro propio hogar. Si no hacemos un giro de 180 grado en nuestras actitudes hacia nuestro planeta, tendremos un mundo desolado y estéril a corto plazo.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008
nosotros creemos que los demas tienen que cambiar y los demas creen que nosotros debemos cambiar pero la verdad es que si esperamos a que alguien cambie ahi nos vamos a estar tenemos que comenzar con cosas sencillas como ocupar bolsas de papel no ***** tanta agua administrar bien los electodomesticos de la casa la oficina y no ocupar tanto producto desechable como platos tenedores y vasos es verdad que nos facilitan la vida pero a la larga nos la arruinara... cuidemos a la madre tierra
Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 23 March 2008
Hola, soy nueva en el foro; realmente disculpen mi ignorancia , he visto y oìdo mucho acerca del calentamineto global y las posibles concecuencias que esto puede ocasionar en el plante, pero a ciancia cierta no se bien de que se trata , què lo origina, y que medidas podemos tomar para contribuir a la soluciòn de este problema, si alguien me responderia le estaria muy agradecida de verdad ya que este problema de verdad me preocupa mucho.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.