en la actualidd estoy impulsando una campaña educativa para que las personas eviten al maximo la contaminacion producida por el mal manejo de los residuos solidos. tambien se estan realizando campañas de reforestacion y divulgacion de la necesidad de cuidar los recursos naturales. cada persona puede colaborar difundiendo en su cir**** social la idea de cuidar a nuestra madre tierra.
Me gustaría entrar en una campaña de reforestación, pero no conozco de ninguna, yo vivo en Mérida Yucatán (México) y me gustaría saber con quien me puedo informar en donde se puede llevar a cabo una labor como esta???
Es tan triste que estemos viendo a nuestro planeta muriendo, y es tan facil de salvarla, solo necesitamos que cada uno plante por lo menos un arbol y dejar de pensar solo en dinero que cuando nuestro mundo este enfermo ningun dinero servira
Publicaciones: 9 | Ubicación.: Presidente Franco - Paraguay | Registrado:: 14 July 2007
Antes el tema de medio ambiente era una palabra de moda, luego, muchas empresas la estan tomando como campaña de mercadotecnia, actualmete es una palabra de preocupación a nivel muncial. Actualmente tengo un cargo en el gobierno municipal, en la capital del Estado de Chiapas, y como funcionario público tengo al RESPOSABILIDAD de cuidar el medio ambiente, es por ello, que estamos llevando en coordinación con dependencias federales y estatales campañas masivas de reforestación, conservación, recolección de residuos sólidos urbanos y sobre todo concientización a nuestra gente para hacer campañas y que participen sobre todo los niños en cuidar el medio ambiente, de igual manera, trato de involucrar a las universidades carreras ambientales con los estudiantes entusiastas en desarrollar un proyecto que tiene para que participen para abatir a la contaminación, es ahora de que nosotros los jovenes demos la oportunidad a los estudiantes para que desarrollen sus habilidades y conservar nuestra herencia eterna. Los invito a una reforestación para crear un nuevo bosque en el municipio de Ocozocuautla, Chiapas este domingo 19 de Agosto sobre todo a ti MVZ Alan, con la participación de TV Azteca, SEMARNAT entre otros.
Estoy de acuerdo, pero en realidad las personas nos hemos vuelto dependientes de la tecnología, combustibles y para poder salvar al mundo debemos hacer conciencia y sacrificar las comodidades de las cuales dependemos y estar dispuestos a cambiar.
Publicaciones: 10 | Ubicación.: danedy81@yahoo.es | Registrado:: 11 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.