|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
e oido por ahi, ke hay un nuevo tipo de auto de aire, y ke su primer lugar de prueba es india. me parece una idea genial, imaginense cuanto se podra hacer con ese tipo de autos para ayudar al mundo... se evitarian miles de derramas de petroleo en los mares, combustiones con gases toxicos, enfermedades de cancer y por respiracion del plomo y componentes de las gasolinas. bueno, esos autos agarran buenas velocidades, son estables, tiene los mismos lujos ke un auto normal, pero aparte son super economicos, lo unico seria la inversion de compra y mantenimiento, por ke los primeros ke han salido, se recargan en las noches en un tomacorrientes electrico, pero la tecnologia ha hecho ke haya tambien unos con su propio generador de enrgia, ke absorbe el aire, lo recicla, y vuelva a salir tal como entro, sin nigun contaminante. les dejo la pagina para ke vean... es una muy buena idea, inversion, y ayuda al planeta: http://www.motordeaire.com/
aunke lo mas obvio es ke habra otra revolucion, por todas las petroleras mundiales, pero digo yo ke vale la pena, con tal de tener esos autos y evitarse todo lo ke los gases de las gasolinas y demas hacen |
|||
|
Ana,es la primera vez que escucho sobre ese auto.
Estoy de acuerdo con eso de que haya una revolucion nueva automotriz. No se si a hidrogeno o a oxigeno o aceite vegetal. Pero si ,debe ser por que el petroleo se esta terminando, Se nota como suben y suben los precios de sus derivados. |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|