Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    Sera acaso una idea muy descabellada, o puede ser posible?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Cuando un ambiente esta lleno de olores o gases que contaminan , como se lo libera de esos gases?, imaginen un restorant, un boliche, un almacen, un supermercados, etc. Sencillamente con un extractor de aire...Bien ahora imaginen una fabrica, autos y distintos artefactos que debe de liberar los gases toxicos para poder funcionar, como lo hacen...Sencillo con chimeneas, caños de escapes, etc (bueno he aqui lo que contamina nuestro ambiente...)
Entonces seria muy descabellado la idea de imaginar una chimena para nuestro planeta y asi explulsar todos estos gases al espacio mismo?
Se me ocurrio esto simplemente observando. No tengo idea de como podria a llegar a construirse algo asi de semejante pero, la idea era de plantiarlo y escuchar opiniones, sobre todo de expertos y gente creativa....entonces...seria posible que la Tierra tenga una suerte de "escape" para que asi se libere de los gases que tanto daño le hacen?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 15 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola: de poder creo que se puede pero no es muy etico que digamos, como bien vos dijiste que observando llegaste a esta idea bueno si el auto fuera la tierra, el caño de escape la"chimenea" la ciudad seria nuestro sistema solar, la provincia la galaxia y el pais el universo, osea que solo estariamos escondiendo el polvo debajo de la alfombra con efectos colaterales que desconocemos y seguramente muy dañinos para el universo. estoy segura de tu buena intencion, seguro que se te va a ocurrir otra idea, disculpa que te pinche el globo, pero esa es mi opinion.

Publicaciones: 70 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que yo sepa hay muchos gases de todo tipo y toxicos polulando por el espacio sideral, por eje. desechos y restos de estrellas, cometas, meteoros, bueno y ni hablar delos restos de satelites, naves etc... y sin embargo no pasa nada... La cosa es q si se pudria a su vez, re ubicar todo eso, seria una posible solucion , tal vez momentanea...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 15 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.