COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    Caza Indiscriminada!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de _Machi__*
Publicado.
Hola mi nombre es maxi desde argetina soy fanatico de la naturaleza como todos los q estmaos por aca eso de seguo, yo creo q el aporte mas valioso de mi parte a la naturaleza q eh echo es sin duda la formulacion de una denuncia a las autoridades de mi ciudad natal Carmen de Patagones, por el tema de la caza indiscriminada de liebres, ademas de ser socio activo de greenpeace, y recurrir a ellos ante todo para ayduar a solucionar el problema en la zona, fue de grana ydua todos lso datos q me dieron para dirigirme a autoridades correspondiente, es hasta el dia de hoy q sigo tratando el tema para lograr q de una ves por toda la caza sece, tomando en cuenta q llevan 4 años seguidos de caza sin dejar recuperar el numeor de la liebra europea, pagan de 10 a 12 pesos por liebres mas 3 balas por cada una de las misma, es el dia de hoy siendo un activista menor q el amor q siento por cada animal, por cada especie viva en el planeta, me hace q pueod mover cielo y tierra por ayudarlos, lamentablemente nunca tube un acercamiento a especie q no pasan de peces y animales domestico, no tengo un zoologico crca de mi ciudad, sino estaria tratando de ser aprte del mimso para mantenerlo eso sin duda, hoy en dia daria mi vida por un animal no me cabe duda de eso, por eso creo q cada uno de nosotros debe tar dispuesto con lo minimo a ayudar cada animla por ams chiko q sea...
lso saludos con un abrazo enormes compatriotas

Machi____¨*

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.greenpeace.org.ar | Registrado:: 28 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me llamo ximena soy de colombia, me duele mucho el solo hecho de pensar en el estado en que esta nuestro planeta y lo cruel que es el ser humano con los recursos y los animales debemos tomar consciencia de que los animales merecen vivir y no ser sacrificados en internet llegan una cantidad de correos de como sacrifican los animalitos por favor tengamos piedad de ellos que tambien merecen vivir cuidemos nuestro planeta dejemosle algo a nuestros hijos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 100% | Registrado:: 04 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    Caza Indiscriminada!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.