Animal Planet
Calentamiento Global y Nuestro Planeta
Porque nuestros gobiernos no hacen nada????|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Estoy indignada contra los gobiernos en particular el de mexico y el de estados unidos.
Porque estados unidos edita, produce y publica programas para "Disminuir el calentamiento global", o para contrarestar el calentamiento gobal, pero en realidad los gobiernos no hacen nada Aqui en mexico se debatira la reforma energetica para que se invierta mas en petroleos mexicanos. Por que no mejor dejara de extraer petroleo y sacar energia de la basura la tecnologia existe en todo el mundo. pero desafortunadamente las marañas politicas mundiales ven primero por sus intereses, ciegos de que si se acban los recuros naturales y siguen acabando con el mundo ni todo el dinero y poder les va a servir de algo Espero que como sociedad pudiesemos hacer algo y realmente estuvieramos representados en nuestros congresos para que se crearan leyes efectivas para recuperar el equilibrio natural, viviendo de forma sustentable. Otro ejemplo que tengo en la ciudad de mexico se hizo obligatoria la separacion de basura, pero no sirve de nada que separemos nuestra basura si el camion la revuelve y va a un relleno sanitario. Que hacemos para salvar al planeta?, si parece que a mucha gente no le interesa pues esta demasiado agoviada ganando dinero para mantener su "status social". |
|||
|
Asenat, El amor es un concepto olvidado hoy en día y cambiado por el del interés al que muchos también llaman amor. Su ciega convicción de ése amor les hace dar la vida por el, (sus finanzas y el poder), y poco saben o les interesa saber de lo que tu y yo hablamos. Lo mas absurdo es que a pesar de que lo poco que saben, nunca dejarán ese amor hasta que de nada les sirva cuando ya sea demasiado tarde y se den cuenta del verdadero valor de la vida....Lo único malo es que cuando lo decidan será demasiado tarde para todos..... porque se les acabará su romance cuando el mundo ya esté de luto.
|
||||
|
no quiero ser contradictorio, pero también hay que pensar en que nosotros somos los que mas contaminamos, aunque los gobiernos podrían hacer algo para que esto no se combierta danino para este lindo planeta que nos dió la vida.
cualquier cosa aca esta mi email:jonathansupremo@hotmail.com |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Animal Planet
Calentamiento Global y Nuestro Planeta
Porque nuestros gobiernos no hacen nada????