La verdad es que nunca he hecho nada o muy poco. He pensando mucho en eso ultimamento, pero todavía vivo en lugar dónde no hay consciencia ecologica y mucho desperdicio.
Publicaciones: 30 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 22 June 2005
Como respuesta a lo que opinan ustedes, creo que se hace muy poco por la naturaleza, es decir, hay muchas propagandas, programas, etc.... pero que ganamos con eso? informar a la gente no? y ..????? eso no basta!, las cosas siguen igual y cada vez peor... El calentamiento global, la deforestación, la matanza por comercio, como por ejemplo la masacre de focas que se da en Canadá y lo más increible es que CANADA LO PERMITE! con la escusa de que protegen el Bacalao (lo q comen las focas) y la crueldad con la q las matan??!!! hay tantas cosas frente a las que el gobierno no toma las medidas adecuadas, quizás debemos todos ponernos de acuerdo y hacer algo al respecto.
Publicaciones: 19 | Ubicación.: Santa Fe capital | Registrado:: 09 March 2007
Santafesina. con respecto a tu mensaje te pregunto, ¿ q tienes en mente estoy dispuesto a todo, si quieres me escribes a mi correo. gergon_8@hotmail.com eso es todo chaoooooo
Hola, yo soy estudiante en México y como en otros paises no existe mucha conciencia al respecto, sin embargo hay muy buenas paginas en PETA Y en IFAW en donde con solo llenar ciertos campos se envian peticiones a los gobiernos como el de Canada para detener la matanza, incluso reclutan gente para sus actividades, y también piden donativos para poder ayudar a la fauna silvestre, realmente es algo fácil de hacer y que ayuda bastante a nuestro planeta, ojala todos los interesados puedan visitar estas organizaciones por Internet
Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.