Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Calentamiento Global y Nuestro Planeta    Derretimiento glacial
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hoy viendo el uno de los programas en el cual unas personas planeaban disminuir el derretimiento de Groenlandia poniendo unas "mantas" en los lugares con mayor taza de derretimiento y asi reflejar el sol que les llega.

Muy linda idea, pero no seria mas efectivo, practico y con menor mantenimiento poner un espejo solar geoestacionario sobre Groenlandia?
Que paso con ese proyecto? alguno tiene info al respecto? (el de los espejos solares en orbita)
Que les parece la idea?
Yo creo que es posible. De hecho muchos de los fondos pueden ser "donados" por multinacionales y a cambio de eso tanto los sitios que hablen del tema como imagenes del espejo aun en tierra pueden estar plagados de publicidades para esas empresas. Poner en practica eso seria un gran evento y seguramente mucha gente lo seguira, y poder publicitar ahi podra interesarles.

Muchas gracias (este es mi 1er post aca Smiler)

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.