Discovery Channel
Experiencia Discovery
Los Seres Humanos Provenimos O evolucionamos A partir del mono??|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Holas A Todos Quisiera saver si Nosotros los Seres Humanos Provenimos o Evolucionamos A partir del Mono y si hay formas de provarlo ???...
y quisiera ver sus comentarios Gracias Y saludos =D |
|||
|
Hola Zakuro; La teoría nos dice que el ser humando evolucionó a partir de un primate, no precisamente el mono. Es una teoría todavía, pues no es concluyente al faltar algunos registros y evidencias que permitan definirla como cierta; sin embargo es la que acoge la gran mayoría de la comunidad científica. Charles Darwin fué el naturalista que encontró la relación de la evolución en las diferentes especies que el estudió. Para mí esta teoría es la verdadera, pues se ha comprobado la evolución completa de otras especies, por lo tanto, nosotros debimos pasar por ese proceso evolutivo también.
|
||||
|
EL CONCEPTO GENERAL DE EVOLUCION NO ES YA UNA TEORIA, ES UN HECHO CIENTIFICO.
SI PENSAMOS EN OTRAS TEORIAS, POR EJEMPLO LA DEL BIG BANG, ENCONTRAMOS QUE ESTAN RESPALDADAS SOLO POR ALGUNAS EVIDENCIAS CIENTIFICAS. EN CAMBIO LA EVOLUCION ESTA RESPALDADA POR PRACTICAMENTE TODAS LAS CIENCIAS: LA BIOLOGIA, PALEONTOLOGIA, GELOGIA, GENETICA, ARQUEOLOGIA, QUIMICA, ETC. ETC. DE AHI QUE NO ES POSIBLE DUDAR DE LA EVOLUCION Y SUS CONSECUENCIAS. |
||||
|
yo creo que si pasa la evolucion.
pero con respecto al ser humano no se a encontrado a lo que llaman el eslabon perdido que es el paso que dio para ser humano. por eso se sigue considerando teoria. ademas como no es algo con que se pueda experimentar u obsrvar por que es un proceso lento. |
||||
|
Desde mi punto de Vista, el hombre, no es solo lo que nuestros ojos captan o pueden inferir, hay muchas cosas buenas y malas dentro de cada uno que nos hace diferentes.- Creo en Dios, en Jesús, en que somos similares a ellos "Imagen y Semejanza".- Asi como ellos, somos parte material y otra gran parte espiritual.- Fisicamente, existe en la Naturaleza la materia obscura, que no tiene ninguna relación con nuestro mundo físico, aun asi, existe y hemos visto los intentos por descifrar en que consiste su naturaleza.- Pues, ese esfuerzo, no es tan diferente al de buscar a Dios o a nuestra alma, los 21 gramos que se dice pesa el alma, es lo poco que sabemos de lo que somos.- Mi forma de ver es la siguiente, que en algun momento en el tiempo, nuestro espirítu, alma, chacra, gaia y quizas otro miles de nombres que la gente lo conoce, se fundio con la materia física, surgiendo el primer ser humano, el alma es pura y eterna, viene de Dios y nuestro cuerpo es de la tierra, son los instintos la naturaleza.- Viendo discovery, vi a un hombre que quedo naufrago en el mar, y se alimentaba de peces, hasta que su cuerpo le enseño, que no solo debia comer la carne de los peces, si no tambien los ojos, el cerebro y demas, no recuerdo a que programa corresponde, pero he ahi una prueba fehaciente, el cuerpo y el alma trabajando juntos, el cuerpo se mantiene y auto abastece, el alma estaba inquebrantable esperando salvamento... ya que no fue idea de la simbiosis alma y cuerpo perecer, sino seguir con vida, algo que esta tan arraigado en la naturaleza, en todos los seres vivos y en el alma, por el valor de la vida.- Es por ello que pienso, que si que en algun momento del Tiempo, ocurrio una simbiosis entre el universo material que podemos ver y el universo espiritual del cual surgen los sueños, las ideas y que es lo mas cercano a Dios.- Es ahi donde debemos busca el eslabón perdido, el momento en el cual el hombre se "vio" asi mismo como ser Humano.-
|
||||
|
Yo estoy totalmente convencida de que la evolucion no tiene fundamentos solidos.. De ahi a que muchos de los cientificos no concuerden con esta teoria.. Si pensamos por un momento en el cuerpo humano, e ojo, el cerebro nos damos cuenta de que tienen (y lo hacen) que provenir de un CREADOR.. No puede ser de que un mono salgan cosas tan complejas como esas.. NO PREVENIMOS NI EVOLUCIONAMOS DEL MONO!!!!! saludos. mps.
|
||||
|
hola, bueno si la gente cree que fuimos creados aimagen y semejanza de Dios entonces diganme de donde salio Dios..? acaso se creo el mismo..? como es posible que un ser tan inteligente como Dios halla salido de la nada..? creo que si los humanos estamos dominando la tiera es porque hemos desarollado algo que ningun otro ser vivo ha desarollado y eso es la capacidad de pensar y analizar, y eso es lo que nos hace una raza superior,hemos evolucinado, cada vez somos mas inteligentes y eso prueba que solo sobrevive el mas fuerte y apto.
|
||||
|
|
||||
|
Uy! que pena! metí la pata!... DISCULPEN!!!.
Discúlpame Wolffire, pensé que te estaba respondiendo a tu comentario, y no fué así. EN MI OPINIÓN, obvio que no provenimos de ningún mono ni nada parecido... es absurdo pensar a estas alturas de la vida esa teoría. Lo que si puedo decir es que tooodo organismo se adapta según el medio en el que viva, según las necesidades, el clima, etc,... Afirmo QUE DIOS (EL SER SUPREMO DEL UNIVERSO) nos creó. ...Y... para aquellos que no crean que hay un Dios, sencillo, lean la BIBLIA (versión el lenguaje actual), ahí está la explicación de todo. Sucede que el estar buscando el de dónde y el cómo de las cosas, ha hecho que tengamos muchas y andemos de teorías en teorías. |
||||
|
|
||||
|
la Antropología se relaciona estrechamente con la biología, la genética, paleontología, Ciencias que han comprobado y demostrado la evolución de las especies. No solo la adaptación es un mecanismo evolutivo, también la mutación.
No se pueden cerrar los ojos a la ciencia y sus descubrimientos. Pero de algo que si esoy segura es que el hombre "no" desciende del mono, ni siquiera Darwin dijo eso. El hombre proviene de algún mamífero primitivo en primer término, y se reconoce como un antecesor a un primate que da origen a los homínidos y simios de forma paralela y no lineal. Creo en un ser todopoderoso que puede ser Lo que deseen una energía fantástica capáz de dotar al unniverso de todas estas maravillas |
||||
|
El cristianismo tampoco tiene fundamentos sólidos, ¿quien creo a tu dios? |
||||
|
HOLA ZAKURO!
PUES HAY MUCHAS TEORIAS HIPOTESIS Y AHORA A 200 AÑOS DEL NATALICIO DE DARWIN AUN NO HEMOS DESCUBIERTO LA VERDAD MIRA PARA MI Y MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA: TAL VEZ NO DECENDEMOS DEL MONO PERO SI DE UN ANCESTRO COMUN POR QUE PIENSALO BIEN... NO CREES QUE LOS MONOS YA PUDIERAN HABLAR? YA VAN MUXOS AÑOS Y NO DAN MUCHAS SEÑALES DE IR EVOLUCIONANDO! TAL VEZ SI SE PARESCAN A NOSOTROS PERO NO SOMOS TAN PARECIDOS NO CREES QUE YA ESTUBIERAN M I N I M O! SIN PELO? xD pues por los que viven en cautiverio y tienen todas los comodidades! pues! se que deben de pasar miles de años pero seamos realistas! acaso dentro de unos años estaremos en el planeta de los simios? y estamos descubriendo si en realidad esta teoria es la correcta tal vez lo sea tal vez no pero es la mas aceptada pero = lo fue la de que la tierra era plana y de la generacion espontanea mira!: estoy feliz kon el descubrimiento de lucy y de todos los adelantos que ahi acerca de la evolucion y la forma de descubrir de donde venimos mira: sea como sea y sea lo que sea ya estamos aqui y creeme! descubriremos la verdad! esperoke mis "conclusiones" te sean de alguna utilidad! y creeme que te lo digo de la mejor manera que te la puedo decir! y esas son mis abstractas conclusiones xD att:_.una niña ke se kiere hacer pasar por cientifica! O_o°! y algun dia lo fui (espero que de nuevo lo sea) bye! |
||||
|
Bueno primero q nada hola a todos. mi opinion es la sigiente. yo realmente estoy chato con el famoso tema de q provenimos del mono para opinion personal es la estupides mas grande q a dicho la ciencia, por q hasta donde yo se nosotros los seres h u m a n o s somos hijos de DIOS y no hay niun cientifico q pueda demostrar lo contrario lo q entan haciendo estos señores cientificos es q las personas duden de la existencia de un ser supremo como lo es DIOS y desgrciadamente lo estàn logrando, lo q ustedes como personas comunes deben saber es q estos fatales se cren dios y con eso ya se tienen el infierno ganado y con elos todos los q lo sigen asi pienselo bien y no les agan caso a los cientificos por q son FARSANTES
|
||||
|
Me considero un cientifico, ademas he visto muchisimos programas de ciencia, pero en todas encuentro pruebas feacientes de que nuestro origen es de un diseñador inteligente, alguien superior con una gran sabiduria.
Este deceñador al que me refiero tiene que tener gran sentido común, buen gusto, delicadeza, y es muy calculador, debo decir que debemos considerarlo un cientifico tambien. si deseas conocerlo, pide al primer testigo que se presente a tu puerta y el te ayudara a conocer estas y otras innumerables cualidades |
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Discovery Channel
Experiencia Discovery
Los Seres Humanos Provenimos O evolucionamos A partir del mono??