Que bonito y facil hablar del AGUA como combustible, ahora es un sueño y un paraiso en el futuro energetico de toda la humanidad......... pura mentira.
Cuando podamos hacer del agua combustible derretiran los galciales , embargaran los mares
y los rios , y nos venderan a 1800 el barril. asi es la humanidad....
mas arriba se hablo de eficiencia y productividad..... eso es solo consumo, consumir en desmedida destruira a la civilizacion tarde o temprano, (esperemos que mas tarde que temprano) pero sin animo de ofender y de que me tomen como un loco, piensen criticamente cual es el verdadero problema . la sobrepoblacion, el sobre consumo o la tonta (para no decir estupida) actitud humana de creer que el "mercado" puede y debe regular a la humanidad, los numanos tenemos valores , amor , paz, respeto , lealtad , justicia y el mercado solo lo con*****n los grandes ladrones del mundo, gente que al dia gana mas dinero del que realmente necesitarian en una vida para vivir desentemente. oferta y demanda??? eso no le da de comer a los niños del africa. eso no les da cultura ni justicia, simplemente les roba la sangre y sus diamantes....
la verdad lo dejo porque ya el tema deja de ser puramente energetico.... pero asi somos los humanos, complejos y totales, no podemos separar nuestra alma de nuestras necesidades materiales, pero como Gandhi y muchos otos podemos ser mejores. con solo cambiar nosostros mismos haremos cambiar el mundo. no digo que hay que ser radicales como peta, ami me gustan los toros, ( soy humano y si un niño no come proteina animal en sus primeros años de vida su cerebro no se desarrolla como debiera) investiguen.
Besos a todos, de hermano, de humano.
PD. un beso sin verguenza, con sinceridad.
quote:
Publicado Originalmente por inespera2:
si realmente estas hastiado de los altos costo del combustible te puedo decir que tenemos disponible sistemas de eficiencia energética para generar electricidad en plantas de gas glp en bes de usar diésel, para usar en la cocina , para calentarte en los inviernos usándolo en los calefactores, para usar en hoteles , restaurantes ,lavanderías o donde quiera que se necesite poder calorífico o de combustión interna , estoy ablando de hidrógeno, este produce por cada litro de agua 1800 litros de combustible y este se puede usar para las necesidades que tengas cualquier ,uso que quieras darle , te puedes comunicar conmigo