Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Experiencia Discovery    COMO PRODUCIR ENERGIA SIN USAR COMBUSTIBLE FOSIL
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
si realmente estas hastiado de los altos costo del combustible te puedo decir que tenemos disponible sistemas de eficiencia energética para generar electricidad en plantas de gas glp en bes de usar diésel, para usar en la cocina , para calentarte en los inviernos usándolo en los calefactores, para usar en hoteles , restaurantes ,lavanderías o donde quiera que se necesite poder calorífico o de combustión interna , estoy ablando de hidrógeno, este produce por cada litro de agua 1800 litros de combustible y este se puede usar para las necesidades que tengas cualquier ,uso que quieras darle , te puedes comunicar conmigo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 31 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me interesa el experimento, necesito información para poder realizarlo.. podría prporcionarmela?? Atte Alfredo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 10 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece genial tu aporte y te agradeceria mucho ke nos enseñaras como hacerlo.... espero tu pronta respuesta..
gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo creo que puede ser solar o hacerlos a medió de agua salada o con la mente que se creen disposivos que puedan con*****r el vei**** por medio de la mente eso si que es fácil y productivo Big Grin Eeker Cool
quote:

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 10 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Excelente...!!! Muy buena Yo creo que Estas En lo cierto... a mi me encanta Discovery Channel y e Hoido De este Tema muchas veses. y se que si se puede y sin gases contaminantes Smiler que es muy bueno para el ambiente. y podriamos parar asi la contaminación por conbustibles fociles... pero eso se daria como en 5 o 10 años pero si mas gente lo pensara podriamos lograrlo como en 2 o 3 años claro lograrlo es mas facil pero despues tocaria perfeccionarlo Wink bueno amigo es muy grande el aporte...

Publicaciones: 15 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 02 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
conseguir energia del hydriogeno seria una gran opcion pero todavia son muchos los puntos q ahi q mejorar como su alta combustion y facilitar el poder conseguir energia ya q es un proseso en el cual se separan los elecrtones de el
pero la verdad el hydrogeno creo q es una muy buena opcion de combustible alternativo

Publicaciones: 11 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 17 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lo mejor seria tratar de usar enerjias renobables dependiendo del clima del lugar donde se localice y usar la elctricidad como combustible,ucar la selula de idrojeno del ogua como combustible

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 22 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si no fueramos tan flojos y tan comodos no necesitariamos tantos combustibles y no seriamos tan gordos y presos de tantas enfermedades., no esperen que les caiga del cielo un nuevo combustible magico, simplemente hagamos mas ejercicio. " VAGOS" jejeje

quote:
Publicado Originalmente por jorkfachada:
yo creo que puede ser solar o hacerlos a medió de agua salada o con la mente que se creen disposivos que puedan con*****r el vei**** por medio de la mente eso si que es fácil y productivo Big Grin Eeker Cool
quote:

Publicaciones: 23 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 02 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bonito y facil hablar del AGUA como combustible, ahora es un sueño y un paraiso en el futuro energetico de toda la humanidad......... pura mentira.
Cuando podamos hacer del agua combustible derretiran los galciales , embargaran los mares
y los rios , y nos venderan a 1800 el barril. asi es la humanidad....

mas arriba se hablo de eficiencia y productividad..... eso es solo consumo, consumir en desmedida destruira a la civilizacion tarde o temprano, (esperemos que mas tarde que temprano) pero sin animo de ofender y de que me tomen como un loco, piensen criticamente cual es el verdadero problema . la sobrepoblacion, el sobre consumo o la tonta (para no decir estupida) actitud humana de creer que el "mercado" puede y debe regular a la humanidad, los numanos tenemos valores , amor , paz, respeto , lealtad , justicia y el mercado solo lo con*****n los grandes ladrones del mundo, gente que al dia gana mas dinero del que realmente necesitarian en una vida para vivir desentemente. oferta y demanda??? eso no le da de comer a los niños del africa. eso no les da cultura ni justicia, simplemente les roba la sangre y sus diamantes....

la verdad lo dejo porque ya el tema deja de ser puramente energetico.... pero asi somos los humanos, complejos y totales, no podemos separar nuestra alma de nuestras necesidades materiales, pero como Gandhi y muchos otos podemos ser mejores. con solo cambiar nosostros mismos haremos cambiar el mundo. no digo que hay que ser radicales como peta, ami me gustan los toros, ( soy humano y si un niño no come proteina animal en sus primeros años de vida su cerebro no se desarrolla como debiera) investiguen.

Besos a todos, de hermano, de humano.
PD. un beso sin verguenza, con sinceridad.

quote:
Publicado Originalmente por inespera2:
si realmente estas hastiado de los altos costo del combustible te puedo decir que tenemos disponible sistemas de eficiencia energética para generar electricidad en plantas de gas glp en bes de usar diésel, para usar en la cocina , para calentarte en los inviernos usándolo en los calefactores, para usar en hoteles , restaurantes ,lavanderías o donde quiera que se necesite poder calorífico o de combustión interna , estoy ablando de hidrógeno, este produce por cada litro de agua 1800 litros de combustible y este se puede usar para las necesidades que tengas cualquier ,uso que quieras darle , te puedes comunicar conmigo

Publicaciones: 23 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 02 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Welcome al mundo del dinero,,, todo aqui es dinero
suena feo pero el dinero maneja todo.,
no van a cerrar petroleras multimillonarias por hacer un combustible gratis.
ni van a cerrar fabricas de cigarrillos porque sea perjudicial fumar. se entiende el primer automovil que se invento era a agua.
..tb existe energia eolica y muchas mas que no dejan dinero como oro negro.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 09 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo creo que el problema no esta en encontrar la forma de generar energia que no sea quemando combustible fosil,yo considero que eso ya esta resuelto desde hace mucho tiempo,por ejemplo nikola tesla ya hablaba de transformar el viento solar en electricidad,"energia radiante",y...gratuita para todos.
el tema esta en la transicion del petroleo a lo que sea...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.