mi idea para poder conservar el mundo consiste en reparar la capa de ozono, partiendo de ionizacion del aire;la cual trasmorma el oxigeno en ozono. pero como se hace? Aplicando un voltaje de corriente directa a alambres de tusnteno al infinito produciendo un azul vivo el cual ioniza el aire circundante lo cual transforma el oxigeno en ozono. Esto solo se puede lograr con 4 globos aeroestaticos distantes entre si (1km2)los cuales llevarian a cada uno sendos generadores que contribuyan a general el voltaje para que produscan el efecto deseado y asi ir desplazando kilometro a kilometro los globos hasta completar la reparacion de la capa la cual tiene aproximadamente 3 milimetros de espesor.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 January 2009
El proyecto suena bien, pero yo creo que con un granito de arena pordemos hacer mucho, cuantas veces usamos unicel???, o tiramos colillas en la calle? o tomamos agua en envases de plastico desechable y nos creemos sanos, a donde van a parar los envasitos que usas? Debemos empezar ya no creen????
Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 16 May 2009
Estoy de acuerdo con Orlando pero el proyecto resulta bastante sofisticado cuando en realidad podemos más un más facil la solucion crear conciencia en cada ciudadano del mundo y lo que anota daria 1 es muy cierto no botemos esas botellitas y otros envases plasticos. Los pañales desechables hacen la vida m´s facil a las madres pero en ocaciones dan alergias a los bebes y no saben porque en mi caso particular siempre use pañales de tela creo que cambiar al bebe cuando se ensucia en mas higienico y no mantenerlos hasta cuatro horas con un pañal sucio y aumentando la cantidad de bacterias exponiendolo a enfermedades. Somos los que causamos el daño tenemos que repararlo aun a costa de nuestra propia comodidad o buscando otras alernativas de una vida más placentera
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 16 May 2009
es hora de hacer algo por nuestro medio de vida que es el planeta yo principalmente colaboro con incentivar las personas de no arrojar vasuras en los campos turisticos como aorillas de los rrios y no rromper las botellas de vidrio lo cual esto genera una contaminacion y mala ijiene
oscar nicolas lara rrodrigueztype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 19 April 2009
Las personas de calle ya nos preocupamos ( la mayoria espero)de no malgastar lo que tenemos, pero al final siempre pringamos los mismos y realmente poco mas podemos hacer , sin embargo los que tienen poder para frenar el calentamiento a parte de no hacerlo son los que menos se preocupan de apagar la luz cuando salen de casa un saludo
txotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 06 June 2009
pienso que se podria expulsar el co2 de la atmósfera, hacia el espacio y en ningún caso arrojarlo al mar como hemos podido observar en los experimentos que han realizado en la television. se podrían crear gaseoductos desde las fabricas, conectados unos a otros como estan haciendo por medio del mar desde los pozos creados del gas hay por america para la planta nueva que se esta creando.pues igual pero de alguna forma que se haga hacia el espacio.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 08 June 2009
en realidad pienso que aunque la idea de orlando es muy buena, ya que lo que necesitamos son soluciones! tan bien hay que tener encuenta q el mundo no se puede salvar con pocas personas que estaamos interesados. y aunque lo mas seguro es que todas las personas que pertenesemos a este foro estamos canzados de hacer caer encuenta a la gente q nos rodea de todas las precausiones que sabemos para cuidar nuestro planeta... en realidad esto no esta funcionando y por eso deberiamos tomar otra forma para concientizar por lo menos de por q esto se hace. por q aunque todos responden que saben, en realidad no saben el nucleo y lo que esto significa y aunque me duela decir esto a casi todos los seres humanos nos entra las cosas cuando ya nos estan sucedion ..ps lo tenemos frente a nuestros ojos y por supuesto en este momento ya esta pasando pero no hemos visto consecuencia mas fatales.... por eso deberiamos seguir con el metodo de las precausiones pero tambien tratar de ingeniar nuevos metodos como por los medios de comunicacion que es lo que mas nos acerca a las personas, pasar constantemente los resultados de que si no aportamos para esto lo que pueda pasar.. y asi poco a poco van siendo mas personas que se concientizan. tma bien otra forma esq cada persona que esta en este foro formar grupos en las ciudades y asi poco a poco cada region de diferentes paises van a tener un grupo que apoye a la tierra..
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 14 May 2009
muy bien la idea de orlando y de todos ustedes, yo estoy seguro que asi como ustedes, muchas personas podrian dar muchisimas ideas interesantes para tratar de salvar nuestro planeta que cada dia esta mas deteriorado por culpa de nosotros mismos, aunque pienso que la mejor idea seria que todos los seres humanos de todos los paises tomaramos conciencia y todos pongan un granito de arena para salvar el planeta que es nuestro hogar y nuestra vida.....
Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 19 April 2009
increible, orlando es una de las personas que tienen interes por lo de todos, y de las personas que tyendrian que resibir mas atencion de otras personas para salvar al mundo
brabisimo
MFM type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 33 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 July 2009
excelente idea!! pero a los grandes no les importa patrocinar por esas cosas..solo las utilidades generadas por las empresas..son muy pocas las personas que ayudan a la conservación de nuestra casa, nuestra labor es hacer lo que hay que hacer, comenzando en nuestra casa, tareas simples realizadas al mismo tiempo por millones de personas le damos un segundo más de vida a este planeta, apagando las luces que no usamos, usar el agua cuando se necesite y no dejar la ducha o grifo abierto mientras se va desperdiciando el agua, arreglar esas goteras..guaoo!! muchas cosas y pensar que toda esa tecnología creada por el hombre podria ir siempre en beneficio de la naturaleza , guaoo! empezando con usar solo el sol para muchas cosas, como la electricidad, calentar el agua..muchas cosas....y la verdad todos necesitamos hacer ejercicios asi que deberiamos sacar nuestras bicicletass y a rodarr!! como todos sabermos nos ponemos bien bonitos y aydamos al planeta emitiendo menos monoxido de carbono, no podemos dejarle todo ese trababajo a los árboles que de paso no los estan arrancando..hagamos el bien!!! Tomemos el ejemplo de paises como Suecia su cultura sus empresas están en beneficios del ambiente..un ejemplo de ello es que dentro de unos años van a usar los heces humanos como combustible paara el transporte!!eso y muchas cosas más!! busquen en google..
Publicaciones: 4 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 10 June 2009
debe de aber una solusion ciempre hay una solusion solution esa es la repuesta, y colaborando todo los seres humano que habitamos en la tiera bamos a encontrar la solusion. que dios melobendiga a todos hoy mañana y ciempre
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.