Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Experiencia Discovery    estoy muy preocupada
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
hola
como estan? mi nombre es cecilia hoyos, y tengo 24 anos, amigos quiero contarles que estoy my deprimida, tengo mi esposo el tiene 47 anos, a lo cual amo demasiado, lo adoro mucho.
El es un hombre muy bueno.El tiene 2 hijos de su pasada mujer, bueno el nunca se caso con ella,yo soy la primera esposa,entonces el punto es que estoy muy dolida y resentida xq yo se muy bien que el no quiere tener mas hijos,bueno eso lo decia desde que estuvimos de enamorados, de novios,lo conoci en el ano 2006 y nos casamos en marzo del 2008, tenemos 1 ano y medio de casados, pero ya los problemas empiesan,x lo del tema del bb....bueno por ahora el dice que si yo quiero tener un hijo que se lo diga,xq en el futuro el no quiere tener hijos y es mas,dice que si yo? quiero un hijo si me lo daria pero tan solo xq no quiere que le abandone........por tan solo hecho de no haverme querido dar un hijo......eso es lo que me duele muy fondo.....me duele mucho.....xq yo pienso si queremos concebir un bb, tiene que ser desicion de los dos......No solo es que yo voy a pedirle un hijo y el me lo va dar, pero es porque yo quiero.....xq por parte de el en lo absoluto no quiere xq dice,los 2 hijos q el tiene con su pasada pareja, son mios tambien....pero eso no es verdad yo no soy la madre de esos ninos no son mios, ellos tienen su propia madre, yo quiero los mios propios creo que eso no es justo para mi.....quiero saber que hice mal.....no me importo yo me case con el sabiendo que el no queria tener mas hijos,porque lo amaba y lo amo, pero me destrosa por dentro toda esta situacion.....no quiero separarme, pero tampoco quiero vivir asi sola....anhelo mas adelante de aqui a 1 o 2 anos concebir un bb....yo no solo quiero pedir a mi esposo un bb que el no quiere.....eso no es justo....xq creo la desicion es de dos y ambos tenemos que desearlo.....Cuando el me dice: CECILIA EL DIA QUE QUIERES TENER HIJOS AVISAME PARA YO EMPESAR A PREPARARME Y PONERME EN LA CABEZA QU TAMBIEN QUIERO UN HIJO Y DARTELO....y yo digo noooooo yo no quiero pedir un capricho , yo no quiero pedir una muneca o un juguete, que al dia siguiente el me lo va comprar y ya.....cuando el me dice eso siento mucha pena...xq lo que yo quiero o quisiera en el futuro no es una cosa material...Dios es una vida un bb....un pedasito de mi y de el que ambos consibamos por amor....no por un simple capricho....como me duele todo esto, Dios no quiero divorsiarme o separarme porque lo amo, y nose que seria mi vida sin el.....pero tampoco quiero vivir asi.sola, xq soy consciente de su edad,tengo muhos suenos y anhelos y uno de ellos es tener un bb mas adelante....la verdad nose que hacer esta situacion me tiene muy deprimida....
psta: alguna amiga psicologa por ahi? para que me aconseje por fabor, realmente me siento desepcionada del paso que ti, de haverme casado aun sabiendo que el no queria tener hijos.... ayudenme por fabor...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CANADA | Registrado:: 07 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.