Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Experiencia Discovery    El ser humano involuciona?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
a medida que pasan los años puedo notar que cada ves hay mas idiottas en el mundo, la ignorancia nos afecta cada ves mucho mas,, desde los adolescentes que estan en una era de mensajitos y fotolog con un idioma que solo ellos entienden, pero el drama es que no entienden el verdadero español, hasta el echo que la comodidad a matado muchos conocimientos como cocinar, confeccionar ropa, (leer mapas por los gps con voz) y la desagradable educacion que se les da a los pibes. la idiotes todo el dia en tv con programas parasitos de chusmerio sobre tinelli o nazarena velez, las publicidades idiotizantes del 2020 y manda cariñito y no se q mas,, entre otras el querer hacer que la gente se vista y adelgace 30 kilos y se pongan siliconas o botox,. todo esto me parece llego muy lejos produciendo poca gente un poco inteligente ya hace mas de 500 años no tenemos grandes pensadores ni artistas inventores. consumimos basura 24hs al dia salvo los programas educativos de discovery, q es lo unico q miro en tv,. pero cuando alguien hace encuesta estupidas todos responden, cuando alguien pregunta algo inteligente a nadie le interesa. yo quisiera saber si alguien se dio cuenta de que nos estamos muriendo por un simple virus de gripe inventado por un ******* laboratorio. pero es mas preocupante saber si huracan o independiente va ganar. El proximo virus nos va a infectar directamante a las neuronas dejandonos bobos, llegaremos no muy lejos a vivir como en aquellas peliculas de madmax conde eran todos medios lokitos, o como en la pelicula de muertos vivos el virus que arraso ciudades. cuando miro por tv canal america o 9 haciendo programas para ver como pasan el dia de navidad los presos "asesinos violadores etc" y te ponen musikita de tristeza me da asco. encima el estado gasta mas de 60 mil pesos argentinos por cada preso, en comidas medicamentos luz gas remedios carceleros etc.. vamos Alguien que diga si tengo razon. o estoy lokitas,.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 09 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Realmente...el ser humano esta involucionando. Tienes razón no estas loca ni nada por el estilo, las personas con pensamientos e ideas extraordinarias para nuestro mundo se han ido y no aparece nada cercano hoy en día.
Si que el ser humano de hoy tiene la capacidad y las herramientas para mejorar el mundo en q vivimos, pero no se hace nada pero lo hacen en las cosas q tu dices. Eso me da rabia realmente, pero ¿cómo vamos a cambiar el pensamiento "de chorlito" de esas personas? nadie se da cuenta de las cosas q vivimos??? Confused el mundo se esta pudriendo, literalmente, y son contadas las personas q luchan por él. Espero q alguien mas te responda!! q pases bien

Publicaciones: 13 | Ubicación.: URUGUAY | Registrado:: 15 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si alguien que ve mas alla de su nariz! yo no puedo creer que usen el foro para encuestas bobas y que tengan tantos bobos mirandolas, como la de discovery miente! por los titulos de los programas que pasan. como la de los fantasmas es una lastima que pongan esas cosas ya que pierde credibilidad y se va al nivel de infinito.
por otro lado tiene miles de cosas utiles y fantasticas para mostrar y enseñar

Publicaciones: 17 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 09 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo no concuerdo en totalidad con sus teorias.. creo que muchos de nosotros no somos bobos.. si bien la mayoria de los adolescentes de hoy en dia esta sumido en la irresponsabilidad y el no pensar.. muchos otros lo hacen.. y no concuerdo tampoco en que a los jovenes se le dé una desagradable educacion.. si bien en las escuelas no se brinda la mejor educacion que se puede dar, pienso que los padres tienen mucho que ver en la educacion y si bien algunos no les interesa nada de sushijos a otros si.. y sabes que? un consejito: no metas a todos en la misma bolsa, porque algunos personas no son asi..
En fin.. mi respuesta a tu pregunta es que NIGUNO DE NOSOTROS "INVOLUCIONA". Solo no se ejercitan las capacidades de razonar y pensar.. eso es todo..
saludos! ma paula.

Publicaciones: 48 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo creo que no se puede generalizar y dar una respuesta que abarque todos los aspectos,si estamos involucionando o no,lo que dice cecilia es muy cierto,es real y lo comparto pero es solo una parte del abanico de cuestiones que determinan nuestra evolucion,yo creo que avansar,avansamos lo que creo que pasa es que no lo notamos.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.