Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  Qué es el mundo para ti?    El mundo asombroso
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Para mi el mundo es un lugar lleno de misterios que resolver, de paisajes increibles,de personas y culturas diferentes, de animales extraordinarios, de plantas hermosas y coloridas, de regiones y climas diferentes,de ciudades y pueblos encantadores,pero sobre todo de muchos conocimientos que compartir.

espero que me den todas las recomendaciones de como aprovechar mejor a discoverytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 17 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi el mundo, la tierra, Gaia es terreno fértil donde han sido plantados seres que deberan cumplir con un ciclo de evolución determinado antes de pasar a una etapa importantísima; la participación en la OBRA.
A nivel planetario estamos alineados para poder alcanzar un nivel de evoluciòn tal que, podamos llegar a apoyar la superación de otros seres en otras esferas.
Desafortunadamente parece que el experimento ha fallado y solo se ha generado un lastre de enormes dimensiones, de tal manera que los pocos que pasen la prueba daran el salto cuantico, los que nos evaporaremos primero, y despues seremos una gota más en gran oceano de energia e información, caldo de materia del que fuimos creados.
Salud hermanos.

Marcos Neumann R.
México - Ecuador
psionus@gmail.com
Te espero en:
http://psionus.community.officelive.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 18 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.