|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Para mi el mundo es un lugar lleno de misterios que resolver, de paisajes increibles,de personas y culturas diferentes, de animales extraordinarios, de plantas hermosas y coloridas, de regiones y climas diferentes,de ciudades y pueblos encantadores,pero sobre todo de muchos conocimientos que compartir.
espero que me den todas las recomendaciones de como aprovechar mejor a discoverytype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Para mi el mundo, la tierra, Gaia es terreno fértil donde han sido plantados seres que deberan cumplir con un ciclo de evolución determinado antes de pasar a una etapa importantísima; la participación en la OBRA.
A nivel planetario estamos alineados para poder alcanzar un nivel de evoluciòn tal que, podamos llegar a apoyar la superación de otros seres en otras esferas. Desafortunadamente parece que el experimento ha fallado y solo se ha generado un lastre de enormes dimensiones, de tal manera que los pocos que pasen la prueba daran el salto cuantico, los que nos evaporaremos primero, y despues seremos una gota más en gran oceano de energia e información, caldo de materia del que fuimos creados. Salud hermanos. Marcos Neumann R. México - Ecuador psionus@gmail.com Te espero en: http://psionus.community.officelive.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|