COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    ¿Cuál es tu serpiente favorita?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
También me agradan los felinos, en especial el león y el leopardo de las nieves. Solo que las serpientes siempre han sido mis animales preferidos. Cualquier dato de serpientes que tengas, hazmelo saber por favor, te lo agradecería mucho. Saludos para ti también.

Publicaciones: 42 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
Gracias por responder a mi pregunta!
Muy buena elección! Todas las serpientes son bellisimas, despues de los felinos son mis animales preferidos!
No entiendo porque la gente dice que son malas, ellas solo se defiende de lo que para ellas es el peligro, y la verdad hacen bien porque somos un peligo para los animales.
Ellas se hacen respetar, y me parece bien!

Besos!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, a mí también me gustan mucho las serpientes, pero creo que la Vívora de pestañas doradas es muy hermosa. Su bello color amarillo es muy llamativo. Sin embargo, otra serpiente que me fascina y por la que siento mucho respeto es la Vívora del desierto o bufadora.

Publicaciones: 42 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    ¿Cuál es tu serpiente favorita?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.