|
HOLA¡ BUENO EN REALIDAD A MI ME ENCANTAN TODAS LAS SERPIENTES TODAS SUS ACTITUDES SON FASINANTES Y MIS FAVORITAS SON : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/COLOR] LA PITON RECTICULAR Y LA COBRA REAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON SERPIENTES MUY ESPECIALES 
VIVIANAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 2 | Ubicación.: EN TODO LUGAR POSIBLEE | Registrado:: 20 May 2008 |    |
|
|
|
hola a todos soy nuevo en esta comunidad pero me agrada que la jente comparta mi gusto y amor por los reptiles en lo personal mi serpiente faborita es la bothriechis schlegeli por su infinidad de colores y la misticidad que tiene
|
| |
|
|
|
Hola si todas son hermosas, la cobra Real es sumamente independiente y lo que mas me encanta de ella es que es de las Unicas Serpientes que cuidan y defienden a sus crias...
soy morena ni tan baja ni tan alta, cabello negro y ojos claros.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
 mis favoritas son: la vibora de Gavon, la mamba, la anaconda y la de coral.
soy morena ni tan baja ni tan alta, cabello negro y ojos claros.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Bueno, esta es la Víbora del Gabón... Una de las más hermosas del mundo, y creo que también mi favorita, pero tengo que seguir buscando imágenes.
|
| |
| Publicaciones: 313 | Ubicación.: Argentina, venido de Venezuela | Registrado:: 01 December 2007 |    |
|
No está registrado.