|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola a todos.
Pues yo desde que tengo memoria, adoro a los animales y de mis favoritos siempre han sido los reptiles, de niña me encantaba agarrarlas, recuerdo que el mejor regalo que me dio mi papá fueron los 8 caimanes, los adoraba, obviamente los libere meses despues. No se ustedes, pero la verdad es que me encantan los reptiles por ser unos dinosaurios vivientes... los amo!!!! |
|||
|
es cierto no se como a la gente les da asco de verlos los reptiles son animales muy bien adaptados a su ambienente por ejemplo la serpientes son mis favoritas usan los rastro de calor para encontrar sus presas o los cocodrilos q segun he oido con partieron con animels prehistoricos ect, bueno para mi los reptiles son los animales mas curiosos y sorprendentes q hay
|
||||
|
|
|
A mi me encantan , verlos en la pampa correteando . Ademas son uno de los ultimos vestigios de los dinosaurios . No entiendo como a la gente le dan asco
|
|||
|
|
|
hola a mi me encantan mucho los animales en espicial los reptiles por su adaptabilidad un ejemplode ello son las iguanas marinas
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola la verdad compart tu forma de pensar los reptiles son fascinantes son dinosaurios vivientes siempre me han encantado son muy interesantes y expectaculares
Baba Dioum: “Al final sólo conservaremos lo que amamos. Amaremos sólo lo que entendemos y entenderemos sólo lo que nos enseñan”.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|