COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    a mi me encantan!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos.
Pues yo desde que tengo memoria, adoro a los animales y de mis favoritos siempre han sido los reptiles, de niña me encantaba agarrarlas, recuerdo que el mejor regalo que me dio mi papá fueron los 8 caimanes, los adoraba, obviamente los libere meses despues.
No se ustedes, pero la verdad es que me encantan los reptiles por ser unos dinosaurios vivientes... los amo!!!!

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es cierto no se como a la gente les da asco de verlos los reptiles son animales muy bien adaptados a su ambienente por ejemplo la serpientes son mis favoritas usan los rastro de calor para encontrar sus presas o los cocodrilos q segun he oido con partieron con animels prehistoricos ect, bueno para mi los reptiles son los animales mas curiosos y sorprendentes q hay

Publicaciones: 4 | Ubicación.: turmero, san pablo la laguna II edificion 13 piso 1 apartamento 2 | Registrado:: 07 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de tenorio
Publicado. Hide Post
A mi me encantan , verlos en la pampa correteando . Ademas son uno de los ultimos vestigios de los dinosaurios . No entiendo como a la gente le dan asco

Publicaciones: 27 | Ubicación.: sevilla | Registrado:: 11 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alessita
Publicado. Hide Post
hola a mi me encantan mucho los animales en espicial los reptiles por su adaptabilidad un ejemplode ello son las iguanas marinas

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola la verdad compart tu forma de pensar los reptiles son fascinantes son dinosaurios vivientes siempre me han encantado son muy interesantes y expectaculares

Baba Dioum: “Al final sólo conservaremos lo que amamos. Amaremos sólo lo que entendemos y entenderemos sólo lo que nos enseñan”.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Tampico, Mexico | Registrado:: 27 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    a mi me encantan!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.