|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola dinoAmigos!!!.
En Primer lugar,gracias a TODOS ustedes por las respuestas que me brindaron.Que bueno que les hay gustado èste Juràsico tòpico Bueno,en 1er lugar,me agradò mucho el gusto de uds,especialmente por lo del Velociraptor,y el dinomarino. Lo q tendriamos q hacer ahora,es proponer un tema sobre los dinosaurio.Proponganme q dino tema quieren que debatamos,acepto cualquiera con tal de hablar de èstos mìticos animales!! Saludos y Bienvenidos A Todos!!. |
|||
|
Hola a mi tambien me gustan los dinosaurios en especial los marinos, gracias por poner un lugar para expresarnos.
Aqui les dejo una imagen de uno de mis favoritos el Pilosaurus Pliosaurus.jpg (46 Kb, Moderación pendiente.) |
||||
|
|
|
Hola tambien soy nueva.
A mi tambien me gustan muchos los Dinosaurios. Si existieran serían mis favoritos XD el que me encanta es el Velociraptor. Em Jurassic Park (la primera) se ven hermosos *O*. Los tiburones son poderosos!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola¡¡¡
Soy nueva en el foro y me alegra ver este tema en pantalla, por la pasión que me causan todos los saurios, apoyo tu iniciativa full y espero seguir en contacto... Saludos... Lun@type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|