COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Los Diosaurios
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Carnivor
Publicado. Hide Post
Hola dinoAmigos!!!.

En Primer lugar,gracias a TODOS ustedes por las respuestas que me brindaron.Que bueno que les hay gustado èste Juràsico tòpico Smiler.
Bueno,en 1er lugar,me agradò mucho el gusto de uds,especialmente por lo del Velociraptor,y el dinomarino.
Lo q tendriamos q hacer ahora,es proponer un tema sobre los dinosaurio.Proponganme q dino tema quieren que debatamos,acepto cualquiera con tal de hablar de èstos mìticos animales!!
Saludos y Bienvenidos A Todos!!.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a mi tambien me gustan los dinosaurios en especial los marinos, gracias por poner un lugar para expresarnos. Smiler
Aqui les dejo una imagen de uno de mis favoritos el Pilosaurus

Imagen.Pliosaurus.jpg (46 Kb, Moderación pendiente.)

Publicaciones: 12 | Ubicación.: México | Registrado:: 30 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Phoenix10
Publicado. Hide Post
Hola tambien soy nueva.
A mi tambien me gustan muchos los Dinosaurios. Si existieran serían mis favoritos XD el que me encanta es el Velociraptor. Em Jurassic Park (la primera) se ven hermosos *O*.

Los tiburones son poderosos!!!
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: En algun punto de México | Registrado:: 18 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola¡¡¡
Soy nueva en el foro y me alegra ver este tema en pantalla, por la pasión que me causan todos los saurios, apoyo tu iniciativa full y espero seguir en contacto... Saludos... Smiler

Lun@type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 32223 | Registrado:: 15 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Los Diosaurios

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.