COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Los Diosaurios
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Carnivor
Publicado. Hide Post
Es cierto,esperemos que sea encontrado alguno mucho màs grande que el Spino.
Yo no me referìa que el Giganotosaurus sea el màs grande,sino por haber sido encontrado nuevamente en Argentina Wink.
Saludos.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad es que el Giganotosaurus dejo de ser el dino-carnívoro más grande.

Publicaciones: 65 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Carnivor
Publicado. Hide Post
Hola Lester!!
Bienvenido a éste especio de los amantes de los dinos!!.
Espero mantenerme en contacto!!.
Saludos.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lester Arenas
Publicado. Hide Post
hola carnivor que buen reportaje del Giganotosaurus Carolini.sabes ami me facinan los dinosaurios soj muy calida me gustaria ver de nuevo el programa ese por me guat mucho.
  • quote:
    hola

chaqueta03@gmail.com
    chaqueta_03@hotmail.com

atte: lester arenas
    guatemala, puerto barrios, izabal

lester arenastype:system,DRK_UBBX_MODULE
  •  
    Publicaciones: 8 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 03 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
    Foto de Lester Arenas
    Publicado. Hide Post
    HOLA OTRA VES. SOY LESTER ARENAS

BUENO AMI ME FACINA LOS DINOSAURIOS AQUIE EN GUATEMALA HAY UN LUGAR Q SE LLAMA ESTANZUELA ZACAPA. AHI HAY ALGUNOS FOSILES YO YA LOS E VISTO .AMI ME FACINAN LOS. T REX, VELOCIRAPTOR.TRICERATOP, ALGUNOS MASPERO NO LES SE EL NOMBRE.

ATTE: LESTER ARENAS
    GUATEMALA, PUERTO BARRIOS, IZABAL

lester arenastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 03 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
     Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Los Diosaurios

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.