|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola amigos del Foro!!!!.
En primer lugar,cree este tema por q me apasionan estos miticos animales,especialmente,los hallados en Aegentina. Cualquier persona interesada en estos miticos animales,no dude en postear aqui!!(Especies Favoritas,hallasgos Recientes). Especialmente del nuevo Giganotosaurus Carolini. Saludos. |
||
|
|
|
hola amigos: a mi me encantan estas criaturas.
pero sabes mi mejor buscador de tesoros es el geologo y no el arqueologo que es un juego de apuesta.... yo recomiendo que para el descubrimiento de los nuevos dinosaurios, dessarrollen y usen espionaje avanzado para la corteza terrestre... unete y trata de hacer mi idea del reptotycoon...te encantara!!!! unete a www.icerocket.com encontraras muy buenas sorpresas |
|||
|
|
|
Imagen de un Corythosaurio, que encontré en Google/Images. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Mi primera imagen en este tema y este foro... Habrá más cuando encuentre alguna otra interesante. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Excelentes animales lastima que ya no esten aqui, me volveria loco viendo uno de estos en mi patio seria genial
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro..." Albert Einstein 1879 - 1955.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|