COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    ¿Por que un dinosaurio es dinosaurio?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La verdad es que siempre me gusto saber mas sobre los dinosaurios........pero desde hace tiempo tengo una duda:
¿Que hace que un Dinosaurio sea Dinosaurio?
Es decir.........son un grupo de reptiles que dominaron la tierra durante todo el Mesozoico; pero sin embargo los cocodrilos, algunos lagartos, Pterosaurios, etc. tambien vivieron durante esa epoca...........y sin embargo no son considerados Dinosaurios.
Si alguien supiera y podria despejarme esa duda............

Publicaciones: 19 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 13 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad es que me dio curiosidad tu pregunta y lo busque en el diccionario:

Habla de reptiles grandes, con ciertas caracteristicas pero no llego a comprender como decis vos porque los cocodrilos no entrarian en esa categoria y si escuche en algunos programas decir que los dragones de komodo si los son.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    ¿Por que un dinosaurio es dinosaurio?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.