COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    temor a los reptiles
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
pues a mi me encantan este grupo de animales, talves por ser exóticos, o talves porque pueden llegar a matarme en cualquier instante.
Los respeto y los admiro.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 13 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daniel Pizza
Publicado. Hide Post
Pues yo creo que es un poco de las dos, pero tambien creo que es por la mala fama que se le ha dado a estos fantasticos animales.

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 27 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo no creo que sea ignorancia...creo que son animales que pueden matarte y hay que tenerles respeto

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    temor a los reptiles

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.