COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Ejecución Cruel de Serpientes
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola amigos, quisiera decirles que me siento muy enfadada contra las personas que asesinan serpientes salvajemente, solo por dinero. Estaba viendo un programa acerca de estos hermosos animales, cuando pasan escenas donde se les quita la piel a las serpientes aun vivas, ya que según, esto hará mejor efecto en quienes consuman su sangre. Esto lo practican mayormente en Asia, donde además, se consume su carne y se vende la piel. Quedé muy afectada, al ver tanto salva****o con estos pobres seres indefensos ante el cruel hombre. Todos los animales estarán siempre en peligro, a menos de que seamos consientes de que nuestros actos afectan también a la vida salvaje. Saludos!!

Publicaciones: 42 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de carlaa
Publicado. Hide Post
hola soy carla y yo tambmien me siento muy decepcionadacon las acciones del hombre Frowner
¡¡¡¡ y pensar que MATAN animales tan hermosos como son las serpientes solo porque creen que haci seran mas fuertes y todo eso!!!! Mad
yo se que cada cultura es diferente y que tiene sus costumbres y tradiciones pero a veces me siento tan ********* cuando veo esa crueldad hacia los animales que empiezo a creer que esa gente no tiene corazon Frowner

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentona | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, soy nitzschia. Sabes yo tambien me siento muy decepcionada del hombre, yo acabo de ver ese tipo de crueldad pero en mapaches, zorro y perros, es inexplicable como el humano no piensa todo el daño que hace al ecosistema y el todo el dolor que le causa a los indefensos animales, estoy muy enojada, triste y realmente descepcionada de la raza humana. Espero que podamos hacer algo al respecto. saludos para ti tambien. besos

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Ejecución Cruel de Serpientes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.