COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    ¿Cuál es tu serpiente favorita?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Agustina Sisti
Publicado.
Hola a todos! Quiero saber los gustos que tinen a la hora de elegir a una serpiente. A mi me gustan todas, pero si tuviera que elegir, creo que eligiria a la cobra real. Me parece muy linda!!!!
Besos y gracias por responder!!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por TAMEZ:
UNA BITIS GABONICA, TAIPAN, UNA CROTALUS WILLARDI AZUL, NOSE HAY MUCHAS DEPENDE TU GUSTO, PERO PUES PARA AMSCOTA APENAS UNA NO VENENOSA, ES MAS SEGURO YO TENGO GABONES, YA VECES E BATAYA MUCHO

a mi me gusta muchos las corales

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: http://es.youtube.com/watch?v=A8tmdnk9Vlw | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mi serpiente favorita es la cobr real..! Cool

Publicaciones: 8 | Ubicación.: bb | Registrado:: 20 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ME NECANTAN LAS MORELIAS VIRIDIS EN ESPECIAL LAS MORFOS AZULES Y TAMBIEN LAS FALSAS CORALILLO

Publicaciones: 6 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
UNA BITIS GABONICA, TAIPAN, UNA CROTALUS WILLARDI AZUL, NOSE HAY MUCHAS DEPENDE TU GUSTO, PERO PUES PARA AMSCOTA APENAS UNA NO VENENOSA, ES MAS SEGURO YO TENGO GABONES, YA VECES E BATAYA MUCHO

BLACK METAL IST KRIEGtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MONTERREY MEXICO | Registrado:: 27 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    ¿Cuál es tu serpiente favorita?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.