COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    te gustan las anacondas
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de tenorio
Publicado.
Hola , soy peich , lo que pasa es que me e confundido y e borrado la seña antigua . te gustan las anacondas y las serpientes venenosas Big Grin

Publicaciones: 27 | Ubicación.: sevilla | Registrado:: 11 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me gusta absrvarlas; son bien grandes e imponentes, pero solo las he visto en cautiverio; y gracias a dios tengo la suerte de trabajar con estas inmensas serpientes porque trabajo en un zoologico (Santa Cruz - Bolivia)
Pero hay que saber tambien que son animales muy fuertes y peligrosos y hay que tener cuidado cuando se trata con una de ellas.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 13 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me encantan!!amo a todas las serpientes..son hermosas...!

Publicaciones: 28 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de German Gonzalez
Publicado. Hide Post
Hola IVAN EDUARDO. realmente me gustan mucho las serpientes, y me gustaria tener mas informacion sobre ellas, sobre todo de la anaconda verde y las serpientes venenosas. y si es que sabes sobre otro animal venenoso y letal que exista en chile aparte de la araña del rincon. eso es todo chaooo

Publicaciones: 69 | Ubicación.: VALDIVIA (CHILE) | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lester Arenas
Publicado. Hide Post
hola como estan solo les digo que las anancondas son calida e visto varias pero solo en cautiverio aqui en el zoo pero nada mas . atte: lester arenas
guatemala,puerto barrios, izabal
7 calle 11 avenida final

lester arenastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 03 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    te gustan las anacondas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.