COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Colecionador de culebras
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Tengo un amigo que es biologo y adora culebras. ÉL tiene varias en su casa. El dice que muchas son inofensivas, pero creo que es necesario saber mucho acerca de esos animales para tenerlo en su casa, no creen?

Publicaciones: 39 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 11 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de German Gonzalez
Publicado. Hide Post
Hola qtal como estan espero q bien. la verdad he leido estos mensajes, y me da vastante pena ya q me pongo en el lugar de esas serpientes o culebras o como quieran llamarlo, y no me gustaria para nada q me tengan encerrado toda la vida. MARFER Y CLOUD yo les digo a uds dos q si adoran tanto a las serpientes demuestrenlo y dejenlas libres ya q con esto lo unico q van a lograr, es acelerar la extincion de las especies. y la verdad no creo q uds les guste ver como ese maravilloso animal desaparesca de la fas de la tierra, solo por el orgullo de decir A MI ME GUSTAN LAS SERPIENTES.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: VALDIVIA (CHILE) | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola yo tambien colecciono reptiles y tengo algunas serpientes soy estudiante de universidad y pues la verdad lo que se lo eh aprendido leyendo y pues con la practica eh aprendido a manipularlas y a identificar sus reacciones no es tan dificil solo debes manejarlas siempre con respeto

Baba Dioum: “Al final sólo conservaremos lo que amamos. Amaremos sólo lo que entendemos y entenderemos sólo lo que nos enseñan”.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Tampico, Mexico | Registrado:: 27 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Colecionador de culebras

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.