COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    mi favorito... el dragon de komodo
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Daniel Pizza
Publicado. Hide Post
Hola a todos me llamo Daniel y estoy de cuerdo con NITZSCHIA, el dragon de comodo es de admirar, su precencia, tamaño y lo que màs me gusta es que a pesar que la presa se escape de sus mandibulas, este la sigue hasta que muere por la infecciòn de la herida. Me sorprende la paciencia del dragon para seguirla sin volverla a atacar.
Es el sugundo reptil que conozco que muerde a la presa y la deja huir hasta que muere.
Los reptiles son facinantes!

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 27 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Adrian!! pues claro que me siguen gustando, y si ya sabia todo eso, por eso es que me apasionan estos dinosaurios vivientes! todo sobre ellos me encanta jeje. ademas de que son preciosos y su gran tamaño e imponencia te obligan a respetarlos y definitivamente a quererlos. cuidate y besos a todos.

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ADRIAN ALONSO DURAN
Publicado. Hide Post
Hola NITZSCHIA yo soy Adrian y tambien me apasionan los retiles en especial las serpientes y me parece bien que te guste en especial el dragon de comodo, que es el lagarto mas venenoso del mundo , el veneno lo tienen en la saliva y cada ves que come su saliba queda aún mas infectada ya que el veneno es producto de el trabajo de unas bacterias, talves la cadaverina y putrescina pero no estoy seguro.Bueno despues que te dije esto hojala y te sigan gustando.

QUISIERA INGRESAR EN DISCOVERYtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: HOTMAIL | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi el dragon de Komodo es muy interesante pero mis favoritas indiscutiblemente son las serpientes Smiler

Publicaciones: 12 | Ubicación.: México | Registrado:: 30 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola Nitzschia ami igual q ati me gista mucho el dragon de komodo es mi animal favorito por que es unico no hay igual a el lo admiro por su imponencia!!!! chao que estes bn espero me escriban pronto

ariel benderas me gusta el dragon de komodotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.discovery.com | Registrado:: 14 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    mi favorito... el dragon de komodo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.