|
Hola a todos me llamo Daniel y estoy de cuerdo con NITZSCHIA, el dragon de comodo es de admirar, su precencia, tamaño y lo que màs me gusta es que a pesar que la presa se escape de sus mandibulas, este la sigue hasta que muere por la infecciòn de la herida. Me sorprende la paciencia del dragon para seguirla sin volverla a atacar. Es el sugundo reptil que conozco que muerde a la presa y la deja huir hasta que muere. Los reptiles son facinantes!
|
| |
|

|
Hola NITZSCHIA yo soy Adrian y tambien me apasionan los retiles en especial las serpientes y me parece bien que te guste en especial el dragon de comodo, que es el lagarto mas venenoso del mundo , el veneno lo tienen en la saliva y cada ves que come su saliba queda aún mas infectada ya que el veneno es producto de el trabajo de unas bacterias, talves la cadaverina y putrescina pero no estoy seguro.Bueno despues que te dije esto hojala y te sigan gustando.
QUISIERA INGRESAR EN DISCOVERYtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Para mi el dragon de Komodo es muy interesante pero mis favoritas indiscutiblemente son las serpientes 
|
| |
|
|
|
hola Nitzschia ami igual q ati me gista mucho el dragon de komodo es mi animal favorito por que es unico no hay igual a el lo admiro por su imponencia!!!! chao que estes bn espero me escriban pronto
ariel benderas me gusta el dragon de komodotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.