hola amigos: No se ustedes, pero creo mi reptil favorito seria el dragon de komodo, me parece tan imponente que te obliga a tenerle un gran respeto, pero a la vez, me parece tan tierno, que me dan ganas de abrazarlo y besarlo...me fascina!! Me encantaria ver una cría, ya que solo los he visto adultos Otro de mis favoritos definitivamente son las iguanas y los var****; mmm... tmb las tortugas de galapagos... en realidad me gustan todos los reptiles, cada uno tiene una personalidad unica que me encanta, son geniales!!
Acabo de registrarme, pero quería decir que tal vez incluso antes de ver un documental donde una francesa vivía con los Dragones y les llevaba comida -también solía hacerles cosquillitas -, los Dragones de Komodo fueron mis reptiles favoritos, así como el buen Irwin amaba a sus Cocodrilos Australianos.
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.