COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    mi favorito... el dragon de komodo
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola amigos:
No se ustedes, pero creo mi reptil favorito seria el dragon de komodo, me parece tan imponente que te obliga a tenerle un gran respeto, pero a la vez, me parece tan tierno, que me dan ganas de abrazarlo y besarlo...me fascina!! Big Grin
Me encantaria ver una cría, ya que solo los he visto adultos Frowner
Otro de mis favoritos definitivamente son las iguanas y los var****; mmm... tmb las tortugas de galapagos... en realidad me gustan todos los reptiles, cada uno tiene una personalidad unica que me encanta, son geniales!!

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post

No sé porqué desapareció la que mandé primero... Ahora la dejo otra vez.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo que al dragon de komodo ay que tenerle mucho respeto debido a que es para mi el mejor cazador de los animales junto con el cocodrilo Big Grin Smiler

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 30 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post

Bueno, aquí hay un bebé de Dragón de Komodo.

Cool

Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Acabo de registrarme, pero quería decir que tal vez incluso antes de ver un documental donde una francesa vivía con los Dragones y les llevaba comida -también solía hacerles cosquillitas -, los Dragones de Komodo fueron mis reptiles favoritos, así como el buen Irwin amaba a sus Cocodrilos Australianos.
Smiler

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    mi favorito... el dragon de komodo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.