COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    sobre Construir un etico reptotycoon o herpetotycoon en su casa?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Jugando a Vivir
Publicado.
Maestra de kinder no necesitas divertir a nuestros niños en espacios muy cerrados como las albercas muy pequeñas Yo cuando tenia tortugas querian que vivieran mas años de longevidad y yo las recuerdo con todo el cariño del mundo, las enterre como faraon con vendas de farmacia, me gustaria saber si ustedes quieren o creen que si son muy dessarrollados para hacer un reptotycoon, muy padre... esta idea es para ti, y para todos los que odian las albercas de aire y residenciales pequeñas, espero que haya expertos que puedan ayudar a mi proyecto para poseer una mascota en reptotycoon. tengo una formula para hacerlo:

Electricidades: Energia eolica del viento+
Energia solar +
Energia del agua recolectada y purificada de lluvia con molinos de agua coloridos con aqua turbinas+
Cobertor de Domotica+Robotica + biobotanica, con cascada y especies adecuadas he visto arbolitos muy padres para darles habitat a las tortuguitas y de sustrato algunos suelos, yo creo que si podian combinar algunos reptiles mas, un un bioagrosuelo muy productivo en nutrientes y presas sueltas para que los animalitos del acuaterrario vivan como la naturaleza+ estudio de agua para especies+ seleccion de agua+introduccion de estanque (unas albercas como intex o parecidas pero mas fuertes combinadas con un tipo de canal y circuito basado como los aztecas) y del tipo de agua( yo cuando las tenia queria gastar un camion de agua o grandes cantidades de botellas de peñafiel) + piezas decorativas (ninja turtles)
+domotica y robots que cuidan el clima y la humedad+ cascadas y acrobacias de ruidos de agua muy relajantes al oido+acuariofilia introducida +proteccion climatica externa de donde se vive+ arquitectura zoomorfica de proteccion basada en etologia de intrusos como gatos, perros o aguilas
+arquitectura zoomorfa y proteccion para que no se escapen los del acuaterrario
+filtracion avanzada y rendidora.
+combinacion de otro tycoon el Ornito. esta basado en la arquitectura de la casita playmobil pero con energia solar + relajo de aves+ etologia de estas + conservacion y proteccion contra el otro tycoon family pets+ riego al jardin de la casa.
= ?????????

expertos escogidos:
biologo
veterinario
arquitecto
botanico ecologista en agronomia
botanico acuatico
entomologista en seleccion de presas
ingeniero de agua
psicologa de animales y etologista
ingeniero de celdas de solares
ingeniero de mecatronica y/o robotica
fisico
quimico
ingeniero de clima y humedad
ornitologo
herpetologo
acuaculturista y experto en acuariofilia
ingeniero de tanque de agua
medico para señalar limites para protegerte de la enfermedad con esos animales

basado en playmobil, lego y drpez.com

observacion de lo que se quiere consumir para la idea:

albercas intex o unas parecidas a piscinas michel buscadas en google

alimento vivo de tiendas biomaa y algunos vegetales para que ellos coman, cultivados ahi

recoleccion con filtrado de lluvia con filtros, cascada y sistemas de riego buscado en conduit.com en ingles tanto como icerocket.com

a ver expertos y otros si podian decirme de la idea como hacerla en menos recursos y tiempo posible.

espero que te haya gustado mi sugerencia...mejor que en una pecera las tortugas es mejor que esten en espacios abiertos y no en algo muy pequeño donde se aburran.

A mi me gustaria que el buscador web ICEROCKET.COM se anuncie en la tv.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: no molestar ni lastimar a nadie | Registrado:: 15 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    sobre Construir un etico reptotycoon o herpetotycoon en su casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.