Todos los canales
Animal Planet
Reptiles
sobre Construir un etico reptotycoon o herpetotycoon en su casa?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
|
Maestra de kinder no necesitas divertir a nuestros niños en espacios muy cerrados como las albercas muy pequeñas Yo cuando tenia tortugas querian que vivieran mas años de longevidad y yo las recuerdo con todo el cariño del mundo, las enterre como faraon con vendas de farmacia, me gustaria saber si ustedes quieren o creen que si son muy dessarrollados para hacer un reptotycoon, muy padre... esta idea es para ti, y para todos los que odian las albercas de aire y residenciales pequeñas, espero que haya expertos que puedan ayudar a mi proyecto para poseer una mascota en reptotycoon. tengo una formula para hacerlo:
Electricidades: Energia eolica del viento+ Energia solar + Energia del agua recolectada y purificada de lluvia con molinos de agua coloridos con aqua turbinas+ Cobertor de Domotica+Robotica + biobotanica, con cascada y especies adecuadas he visto arbolitos muy padres para darles habitat a las tortuguitas y de sustrato algunos suelos, yo creo que si podian combinar algunos reptiles mas, un un bioagrosuelo muy productivo en nutrientes y presas sueltas para que los animalitos del acuaterrario vivan como la naturaleza+ estudio de agua para especies+ seleccion de agua+introduccion de estanque (unas albercas como intex o parecidas pero mas fuertes combinadas con un tipo de canal y circuito basado como los aztecas) y del tipo de agua( yo cuando las tenia queria gastar un camion de agua o grandes cantidades de botellas de peñafiel) + piezas decorativas (ninja turtles) +domotica y robots que cuidan el clima y la humedad+ cascadas y acrobacias de ruidos de agua muy relajantes al oido+acuariofilia introducida +proteccion climatica externa de donde se vive+ arquitectura zoomorfica de proteccion basada en etologia de intrusos como gatos, perros o aguilas +arquitectura zoomorfa y proteccion para que no se escapen los del acuaterrario +filtracion avanzada y rendidora. +combinacion de otro tycoon el Ornito. esta basado en la arquitectura de la casita playmobil pero con energia solar + relajo de aves+ etologia de estas + conservacion y proteccion contra el otro tycoon family pets+ riego al jardin de la casa. = ????????? expertos escogidos: biologo veterinario arquitecto botanico ecologista en agronomia botanico acuatico entomologista en seleccion de presas ingeniero de agua psicologa de animales y etologista ingeniero de celdas de solares ingeniero de mecatronica y/o robotica fisico quimico ingeniero de clima y humedad ornitologo herpetologo acuaculturista y experto en acuariofilia ingeniero de tanque de agua medico para señalar limites para protegerte de la enfermedad con esos animales basado en playmobil, lego y drpez.com observacion de lo que se quiere consumir para la idea: albercas intex o unas parecidas a piscinas michel buscadas en google alimento vivo de tiendas biomaa y algunos vegetales para que ellos coman, cultivados ahi recoleccion con filtrado de lluvia con filtros, cascada y sistemas de riego buscado en conduit.com en ingles tanto como icerocket.com a ver expertos y otros si podian decirme de la idea como hacerla en menos recursos y tiempo posible. espero que te haya gustado mi sugerencia...mejor que en una pecera las tortugas es mejor que esten en espacios abiertos y no en algo muy pequeño donde se aburran. A mi me gustaria que el buscador web ICEROCKET.COM se anuncie en la tv. |
||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
Todos los canales
Animal Planet
Reptiles
sobre Construir un etico reptotycoon o herpetotycoon en su casa?